Es tremendo el formato de clasificación.
Que puedan entrar 7 de 10, es demasiado.
Va a llegar uno potente creo porque entre los segundos van a armar puras llaves para que quede solo 1.
Hoy jugamos o mañana?? No pienso perderme el último partido de Messi en el Monumental!!!
Ésta locuraaaaaaaaaa..![]()
![]()
![]()
![]()
Ecuador:
Colombia:
Venezuela:
Paraguay:

Brazil:
Argentina:

Le vamos a llenar de gatos el mundial
Solo falta que Venezuela haga lo suyo
Y eso que allá hay varios ya
Gringo promedio: “Que sigan llegandou latinoamericanas, bienvenidas (jeje, soy un piola barbarou)”
Ahora, todo el resto de Sudamérica, menos Brasida (por ahora, porque en cualquier momento contratan un técnico argentino), nos tienen que chupar la pija DE POR VIDA, los hemos clasificado a todos eh! en los últimos mundiales, todos técnicos argentinos los clasificaron, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, y Venezuela si va al repechaje y clasifica al mundial también se va a sumar, creo que los bolitas también se salvan de esta pero esos no clasificarían ni si contratan a Guardiola jajaj
QUÉ GRANDES QUE SOMOS, QUE NOS DAMOS EL LUJO DE REPARTIR RECURSOS AL RESTO DE LOS PAÍSES SUDAMERICANOS, UNA ESTATUA ENORME TENDRÍAN QUE HACERNOS EN CADA UNO DE ESOS PAÍSES
Si por esas casualidades Argentina gana el mundial 2026 ¿seria la mejor selección del mundo ? ¿ Que opinan ? O al menos ¿en qué puesto quedaría en un ranking histórico ?
Imagino que te referís de la historia, no? Por títulos, sí. Pero en cuanto a juego, habría que ver como lo gana, esta Argentina no es “vistosa” en torneos oficiales salvo partidos específicos.
Si igual me refería no en estos años me refiero a como quedaría el ranking de selecciones , hoy por hoy Brasil es el 1ero con 5 mundiales después Alemania y después Argentina , si gana el 4to mundial seríamos el mejor argentina ¿o quedaría todavía detrás de Brasil ![]()
Para mi para que Argentina se siente a discutir si es más grande que Brasil mínimo hay que igualarlos en Mundiales, es mucho lo que pesa el tener cinco Mundiales por más que tengas cuatro (si Arg gana en 2026 ponele) y más Copas América. España tiene cuatro Euros pero a nadie se le ocurre decir que es el más grande de Europa. Brasil tiene una tradición histórica que pesa y mucho, es la realidad.
Pero España no puede hablar con Alemania ni Italia porque apenas tiene 1 , si tuviera 3 más las euros sería otra cosa , a eso va la pregunta
Bueno sí pero en estos momentos está lejos de igualarlos siquiera, de hecho está más cerca Argentina de Brasil que España de Alemania e Italia.
Por eso pregunto si ganamos el 4to mundial en qué lugar quedaríamos
va a ser un espectaculo el mundial
si en qatar que fue con todas las restricciones de libertad
estuvo la croata
y argentina tuvo minas haciendo topless
imaginate en un pais libre como eeuu , mexico y canada
y con el onlyfans en pleno auge
estos gatos la van a pudrir mas que en brasil 2014
Para mi Brasil queda primero obviamente, pero con Argentina ya respirándole la nuca fuerte y ya apoyándole la pija en el culo. Italia queda atrás, y estaríamos muy pero muy a la par con Alemania (muy debatible la grandeza de ambos en ese punto si se diera para ver quien sería más grande).
Segundos cómodos!
Yo creo que ganando el 4to mundial seríamos más que Alemania , pero no se con Brasil pero quedaríamos a la par o ahí nomás solo un poco detrás