como debe estar el borracho de la arbolada
@Elmascampeon festejos en Paraguay
principalmente en Asunción ¿ Sensaciones ?
Voy a ver a Adam West Bareiro en una Copa del Mundo. Ya me podría ir yendo en paz de este mundo…
No vi el partido
Hay cosas más importantes
Mamuchaaa cómo COGE Alfadiossss por favor, lo van a empezar a llamar de todas selecciones mediocres que no tocan un mundial hace años para que los clasifique y haga historia ahora! o de clubes brasidas, ay mamá!!!
Yo tenía un cagazo de que el dientón Suárez lo pasara y siguiera jugando, menos mal que se retiró de Uruguay, ahora vamos a estar varios años tranquilos de que el récord sigue en manos del Rey!
Ojooo porque Venezuela pinta que puede ser la selección “más grande” que juegue el repechaje eh, deberían clasificar sí o sí porque los otros son 10 veces peores!
TODA la presión como nunca antes en su historia van a tener jajaaj
Si los venecos llegan a entrar al mundial en el repechaje de marzo, Maduro directamente declara NAVIDAD todos los días hasta el 31 de diciembre, empezando por ese día en marzo!
Y la Garcha Fonda también!
GALARZA FONDA VA A JUGAR UN MUNDIAL Y VOS NO, JAJALAND (al menos por ahora!)
Bueno, entonces Piru (como diría el gran ariel001) arafue, Chiled ya estaba re contra arafue, todo se define el martes y los partidos para ver, serán los bolitas en la altura con Brasida, que empatar no les sirve (qué pasa si terminan igualados en puntos con Venezuela? diferencia de gol lo primero que cuenta o cambiaron algo? @Wagner @educhavez, de ser así, están hasta las pelotas los bolitas) y Venezuela de local con Colombia que son clásico (?), los colombianos les van a querer cagar la clasificación al repechaje! jajaja
Y Brasida que parecía que iba a entrar por la ventana, saliendo quinto, termina saliendo segundo, lejos nuestro, pero silbando bajito los pasó a todos, mamita!
Hay que ver.
Para mi el mas fuerte será el que acabe mandando África.
Depende si es un pez gordo o un virgo de todo! no es lo mismo que caiga un Ghana, Costa de Marfil, que un Cabo Verde o Comoras jaja
Todos se quieren subir a la Alfaroneta ahora y no se quieren perder el mundial!!!
Y pensar que Matute Lagarcha Honda va a jugar un mundial kjj
Que formato hermoso.
Diez equipos, de los cuales clasifican 6 de manera directa, y uno va al repechaje.
Tenés que ser horrible para no clasificar.
Mamita lo que habrá sido la madrugada en Asunción, las paraguayas estaban entregadísimas pero mal. Alta envidia.
Y para el proximo, clasifica toda la conmebol jaja
Cuando no, Paraguay y Colombia formando la bandera bostera..
Yo quería que Colombia quede afuera, la basura de castaño no puede jugar el mundial, bolivia tenía que hacer la heroica y Venezuela el milagro acá, así en la última Colombia hacia una de sus clásicas pechadas, ahora lo único que me puede llegar a alegrar, es que un veneco parta en dos a castaño…