Eliminatorias Sudáfrica 2010 - UEFA

Si sobre la hora, tan mal jugo italia?

que cagadon de los ingleses a Croacia, se tomaron revancha…bah, revancha sería dejarlos afuera del mundial…
4-1 y en Zagreb…para respetar los Ingleses ahora con Capello…con razón la Play los trae con mejor rendimiento este año…jaja

Goleo España.



RESULTADOS


gano Francia que buena noticia es una seleccion que banco’ . alemania empata 3-3
sigue la racha de España el EuroCampeon que siga asi . perdio Portugal totalmente increible vs dinamarca

Ganó Inglaterra…pero qué feo que juegan los equipos de Capello …por favor…

[FONT=“Lucida Sans Unicode”]DENUNCIAN CANTOS RACISTAS CONTRA HESKEY

La Asociación Inglesa de Fútbol denunció cantos racistas contra su delantero en Croacia y pidió a la FIFA que lo investigue.

Londres, Inglaterra.- La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) denunció cantos racistas contra su delantero Emile Heskey en Croacia y pidió a la FIFA que lo investigue.

“Podemos confirmar que haremos un informe para la FIFA sobre los cantos racistas dirigidos a Emile Heskey por algunos fans de Croacia”, dijo un portavoz de la FA.

“Es inaceptable para nadie ser sujeto de abuso racial y vamos a pedir a la FIFA que lo investigue”, añadió.

Inglaterra se impuso por 4-1 el miércoles en Zagreb, en partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Hay que dejar que los responsables de la Federación (inglesa) se ocupen del asunto, yo continúo jugando. Además, me consta que los jugadores croatas no estuvieron muy contentos después de escuchar esos gritos”, confesó Heskey.

Heskey calificó de “gente ignorante” a los fans que le insultaron.

Tremendo como Dinamarca le dio vuelta el partido a Portugal en menos de 5 minutos.
'.

CALENDARIO / OCTUBRE



Espero que vamos a ganar hoy en Rumania. No sera Facil pero tengo esperanzas en Mi Seleccion Nacional de Francia.

AGUANTE FRANCIA Y ARGENTINA !!!

Francia necesita una renovación, y un nuevo técnico. Que la subcampeona del mundo haya dado una imagen tan pobre en la Euro da mucho de que Hablar.

exactamente tienen que hacer una Renovacion de algunos jugadores que Ya no rinden o son muy viejos para los blues. pero el cambio mas significativo lo deben hacer en el banco , el D.T ya no debe seguir con su juego tan pesimo en la Euro y su arranque dudose en las eliminatorias .
que ha pasado con Nasri lo han citado (?). como tambien deberian llamar al toro benzema .
por talento no se quedan atras, pero necesitan una renovacion

Todo dependera del Resultado en Rumania.

Empezamos Mal :confused: 1-0 para Rumania.

Pero el Partido no es acabado tengo Esperanzas en Mi Seleccion Nacional

RESULTADOS / 11-10-08


Estoy Muy Feliz, a pesar de haber mal empezado, logramos el Empate en Rumania ( Y con un Gol de Yoann Gourcuff, de Mi Burdéos ).

Me encanta como juega Holanda

Si,

Es un Juego magnifico Bién en la Tradicion Holandesa.

La Sellession de Holanda tiene Varios talentos y Un DT, Bert Van Marwiijk, que sabe muy Bién hacerlos jugar juntos.

[FONT=“Lucida Sans Unicode”]KURANYI FUE EXPULSADO DE LA SELECCIÓN ALEMANA

El delantero le transmitió su decepción al técnico Joachim Löw, porque éste no lo convocó para enfrentar a Rusia. Acto seguido abandonó el estadio donde se encontraba, y el entrenador informó luego su expulsión del equipo

El delantero alemán Kevin Kuranyi prefirió irse del estadio tras no ser convocado entre los 18 jugadores disponibles para enfrentar a Rusia, en el partido que ayer su equipo ganó por 2 a 1.

El entrenador, Joachim Löw, aseguró que no lo convocará nunca más. “Es inaceptable e incomprensible”, fueron sus terminantes palabras.

El técnico no se quedó sólo en palabras y anunció la expulsión del delantero del Schalke 04, por esa reacción inmadura, en el marco de las eliminatorias europeas.

“En el futuro no volveré a nominarle para la selección nacional. Puedo comprender su decepción, pero su reacción, lo sucedido anoche es inaceptable e incomprensible”, aseguró el técnico, quien recordó que “en la selección nacional hay 20 jugadores punteros y los entrenadores debemos tomar una y otra vez decisiones duras”.

“Estamos sorprendidos. Ha sido sorprendente para todos nosotros”, agregó Löw ante la prensa al comentar la marcha inesperada del jugador, además de revelar que “pese a haber realizado varios intentos, Oliver Bierhoff y yo no hemos conseguido todavía contactar con él”.

Espero que a Joachim Low cambiara d’ Opinion porque Kuranyi es Un Fuerte Bueno Delantero y para Alemania es menester de Jugadorés como Ello.

RESULTADOS / 15-10-08