Vamos Rusia carajo!!!
A ver, suponiendo que el Sorteo fuera ahora, teniendo en cuenta la clasificación FIFA actual (cuadro 1) y que ya se clasificaron Rusia, Francia, Portugal, Grecia, Camerún, Argelia, Túnez y Nueva Zelanda, hice algo similar al de Alemania 2006, agrupando los equipos clasificados en 4 “bombos” diferentes y sorteando manualmente (con papelitos y potecitos, ja), me salió esto que voy a poner abajo. Ah, en el 3º bombo, van los paises del continente anfitrión, como se hizo en Alemania 2006, que eran los Europeos. Si cambian eso, cambia todo. Y obviamente cuando sea la clasificación FIFA mundial definitiva el 20 de noviembre.
Bueno, acá está. Quiero saber si hay alguno que la tenga clara en esto que em explique si está bien o si va a ser algo mas o menos parecido, o como se hará y qué cruces se deben evitar.
Saludos.-
Francia fue finalesta en el último mundial, así que si clasifica es seguro cabeza de serie.
Cambia de bombos a Francia y Holanda.
Bueno, pero eso es hasta ahora. En Noviembre cambia.
Si gana el repechaje le da el puntaje para entrar? Y si clasifica pero empata los 2 partidos? Holanda, Inglaterra y el resto no juegan Amistosos A esos días?
Blazevic convoca a 26 jugadores
(EFE) Miércoles 4 de noviembre de 2009
El seleccionador bosnio, Miroslav Blazevic, convocó a 26 futbolistas para el partido de repesca euroepa para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que su equipo disputará con Portugal y que consideró “el más importante de su carrera”.
Este es el mayor número de futbolistas que Blazevic ha convocado hasta ahora y su decisión se debe a la acumulación de tarjetas amarillas que tienen nueve jugadores bosnios. “Nunca en mi carrera de 40 años he tenido un partido más importante. Estamos bajo fuerte presión, ante grandes espectativas”, aseguró Blazevic en una rueda de prensa en Sarajevo.
Blazevic dijo que un “buen resultado” en Lisboa podría suponer “incluso una derrota mínima, con tal de que marquemos un gol”.
Recalcó no obstante que en este momento su prioridad es que todos los convocados lleguen “sanos y sin lesiones” al inicio de los preparativos, previstos para el próximo lunes en el balneario adriático croata de Novi Vinodolski.
Entre los convocados figuran las estrellas del fútbol bosnio Zvjezdan Misimovic, Edin Dzeko, Vedad Ibisevic y Sejad Salihovic, pero también están por primer vez Haris Medunjanin, jugador del Valladolid, el joven Ermin Zec, del croata Sibenik, y Ninoslav Milenkovic, del chipriota Paralimni.
Los partidos de repesca decidirán entre los segundos clasificados de cada grupo, los cuatro equipos que completarán la lista de las selecciones que participarán en el Mundial de Sudáfrica.
Los partidos entre Bosnia-Herzegovina y Portugal se jugarán el próximo día 14 en Lisboa y el 18 en la ciudad central bosnia de Zenica
- La lista de Bosnia:
. Porteros: Kenan Hasagic (Istanbul BB SK), Nemanja Supic (Timisoara), Asmir Begovic (Ipswich).
. Defensas: Emir Spahic (Montpellier), Adnan Mravac (Westerlo), Sanel Jahic (AEK Athens), Damir Mirvic (Roselare), Boris Pandza (Hajduk Split), Safet Nadarevic (Eskisehirspor), Dzemal Berberovic (Denizlispor), Ninoslav Milenkovic (Paralimni).
. Centrocampistas: Dario Damjanovic (Kaiserslautern), Samir Muratovic (Sturm Graz), Semir Stilic (Lech Poznan), Sejad Salihovic (Hoffenheim), Miralem Pjanic (Olympique Lyon), Zvjezdan Misimovic (VfL Wolfsburg), Zlatan Bajramovic (Eintracht Frankfurt), Senijad Ibricic (Hajduk Split), Elvir Rahimic (CSKA Moscú), Haris Medunjanin (Valladolid), Admir Vladavic (Salzburgo).
. Delanteros: Zlatan Muslimovic (PAOK Salonica), Vedad Ibisevic (Hoffenheim), Edin Dzeko (:D)(VfL Wolfsburg), Ermin Zec (Sibenik).
Hoy presentaron la nueva camiseta de Francia.
Parecida a la del 98’, debe ser por cábala igual que Argentina.
Se vendra la onda retro en Adidas?
[b]Es igual que la del '98, jaj.
Negativo, el año '98 no es tan retro, no me hagas sentir viejo:(
[/b]
Muy fea, la del 98 estaba mucho mejor.
Francia tiene la camiseta mas linda de seleccion…yo tengo la blanca del ultimo mundial…
Yo tambien tengo la blanca esa.
ÁFRICA (5 plazas + Anfitrión)
Sudáfrica[SIZE=2] (Anfitrión)
[/SIZE] Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria
Desempate del Grupo C (el ganador clasifica al Mundial):
Argelia [SIZE=2]vs [/SIZE]Egipto
Corea del Sur
Japón
Chile