como se nota que opinar es gratis…deivid, cada dia nos sorprendes con tu sabiduria. Basicamente respondiste lo mismo que te preguntaron jajajaja no cambias nunca
Si Argetnina fue cabeza de serie después de haber quedado afuera en primera ronda, mucho más lo va a ser ahora. Holanda puede ser el grande que quede afuera.
Voy a esperar tu fundamentaciòn antes de hacer mi descargo, pero como “entrada” te digo que Argentina no necesita hacer ningùn arreglito para ser cabeza de serie. Fijate la historia de la selecciòn y decime.
Es innegable la historia, pero si fuera por presente no deberia serlo o si?. . claro que no, son cosas del pasado y en el presente no les va muy bien, estan de 4.tos y los 3 de arriba podrian serlo perfectamente no?.
[b]Brasil terminò como nosotros en las Eliminatorias para Corea/Japòn 2002, fuè cabeza de serie y encima lo ganò. Te dice algo eso? No cualquiera es cabeza de serie, Deivi(excepto en 2006 cuando lo metieron a Mèxico:lol:), y en FIFA tiene mas peso la historia y la ubicaciòn en el Ranking que el presente. Y me parece perfecto. Y yo te hablo de una historia extensa, no una fugaz como Uruguay.
Actualmente los cabeza de serie indiscutidos serìan:
Alemania
Italia
Sudàfrica
Brasil
Inglaterra
España
Faltarìan 2 mas: Holanda(mmm, un caso similar a Uruguay); y Argentina, Portugal y Francia(estos ùltimos si clasifican) estarìan en un presente muy parecido…asì que si juzgamos por la historia, quièn serìa el mejor?
[/b]