Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

osea que como salimos 4º no somos cabeza de grupo y nos podria volver a tocar un grupo dificil?:evil:

//youtu.be/XNX8_W0VWHI

Es lo logico no?. quedaron de 4.tos, no creo que sean cabeza de grupo, .

Con razon tenes 12.000 mensajes informate David antes de afirmar o no cualquier cosa

Taringa! - Cabezas de serie para Sudafrica 2010

como se nota que opinar es gratis…deivid, cada dia nos sorprendes con tu sabiduria. Basicamente respondiste lo mismo que te preguntaron jajajaja no cambias nunca

Mas o menos como habia previsto, hay q ver en q Ranking se encuentra Argentina…

Se refiere a esta clasificacion:

FIFA.com - Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola

??

Estamos octava.

Si, a eso sumale la performance en los dos ultimos mundiales según entendi. Argentina podría avanzar un puesto si Rusia se queda afuera del mundial.

Dale, seguí… dale nomás!

:angry:

Grande Honduras!

Si Argetnina fue cabeza de serie después de haber quedado afuera en primera ronda, mucho más lo va a ser ahora. Holanda puede ser el grande que quede afuera.

O sea 3 grupos no van a tener los 2 europeos.

Me imagino a Brasil con su “suerte”:

Brasil
Eslovaquia
Corea del Norte
Nueva Zelanda

:lol:

No lo dudes, a Brasil le toca algo asì, es fija…
Y nosotros…
Argentina
Portugal
Costa de Marfil
Holanda
:evil:

Cambiale Nueva Zelanda por Egipto. Corea del Norte y nueva Zelanda irian en el mismo bolillero, es decir, a distintos grupos…

Creo q los grupos q van a tener dos europeos son aquellos que tienen cabeza de serie europeos…

Se sortea las cabezas de serie?. o simplemente eligen?.. NO deberia ser cabeza de serie

Porquè Deivi? Fundamentà por favor.

Dime vos a mi, se hace Sorteo para las cabezas de serie?. o simplemente se anteponen por arreglitos? :slight_smile:

Voy a esperar tu fundamentaciòn antes de hacer mi descargo, pero como “entrada” te digo que Argentina no necesita hacer ningùn arreglito para ser cabeza de serie. Fijate la historia de la selecciòn y decime.

Es innegable la historia, pero si fuera por presente no deberia serlo o si?. . claro que no, son cosas del pasado y en el presente no les va muy bien, estan de 4.tos y los 3 de arriba podrian serlo perfectamente no?.

[b]Brasil terminò como nosotros en las Eliminatorias para Corea/Japòn 2002, fuè cabeza de serie y encima lo ganò. Te dice algo eso? No cualquiera es cabeza de serie, Deivi(excepto en 2006 cuando lo metieron a Mèxico:lol:), y en FIFA tiene mas peso la historia y la ubicaciòn en el Ranking que el presente. Y me parece perfecto. Y yo te hablo de una historia extensa, no una fugaz como Uruguay.
Actualmente los cabeza de serie indiscutidos serìan:

Alemania
Italia
Sudàfrica
Brasil
Inglaterra
España

Faltarìan 2 mas: Holanda(mmm, un caso similar a Uruguay); y Argentina, Portugal y Francia(estos ùltimos si clasifican) estarìan en un presente muy parecido…asì que si juzgamos por la historia, quièn serìa el mejor?
[/b]