Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

2-1 gol uruguayo.

Que poquito duro la alegría :(.

que ogt uruguay

Que partiidazo’ ¡¡. Ojala colombia haga el empate, porque si no CHAU de Sudafrica2010…

Que buena foto Deivi! :mrgreen:

3-1 uruguay. liquidado

Gol, tomá pa’ vo’! Groso Forlán!

Si jajajajajajaa, este fue un Héroe Riverplatense, tenia que hacerle una Captura :lol:
Colombia NO tiene defensa hoy.

Amaranto RENUNCIA a la Seleccion hijo de puta…

Colombia CHAU de Sudafrica2010

Lo liquido Uruguay…ahora estamos todos juntos…

que miedo me da todo esto…cada vez me parece mas dificil…

hay que ganar o ganar hoy…lo que no se me ocurre es de que forma :expressionless:

Ponela en el thread de Volvé Abreu! :stuck_out_tongue:

Ahí arranca la Aryentain!

Final. Casi se alejan las especulaciones en el final de estas eliminatorias.

Cómo me hubiera dado por hecho con un empate de Colombia, a eso le sumaba una victoria de Paraguay y otra de Venezuela :oops:
No sé tú Deivi, pero a mí Guarín no me desagrada; pero para jugar contra Uruguay no vale, muy pausado y calmado él para ese ventarron.

Una verdadera lástima, realmente hay algunos jugadores que merecen ir a un mundial y esta es la ultima oportunidad para hacerlo. Se vienen dos partidos complicadisimos y ya tenemos un pie y medio por fuera :cry::cry:.

Ahora solo queda sacar la calculadora, rezar y esperar los demás resultados.

Hacerle fuerza que gané Paraguay, Brasil y Chile.

Si Guarín es un buen jugador que acompañado es de mucha utilidad, especialmente por que no tenemos demasiadas variantes, ahora nos afecto en gran medida la lesión de Fabian (Colombia al parecer es dependiente de varios jugadores), hoy el error fue la banda derecha, no era el dia de Amaranto y Viafara ni se por que lo convocaron.

No se por que Zuñiga no estaba en el terreno (ni idea si tenia doble amarilla), pero hoy por hoy es lo mejor por la banda derecha.

Hoy jugo muy mal, a mi este muchacho no me da confianza… hubiera sido distinto con Fabias Vargas sin dudas…

Aaay, que lindo palo!

Liiiisto, más otras galerias de nuestro Ultimo Héroe :lol::lol::lol::lol: :twisted:

Fabían está a otro nivel, seguro qué con él la cosa hubiera sido otra; confianza no dá, pero no es mal recambio.
Cómo cambió todo con Hernandez.

Lo del recambio me refería a Guarín.

Jajaj, que grande el Deivi!

Foul al borde del área. :surprised:

Aay Cabañas, jeje! Argentina, River, y sus defensas. :roll:

Fabian esta en su mejor nivel futbolistico (lástima lo de la lesión), junto con Guarin y Zuñiga fueron los mejores jugadores en el partido contra Argentina. Con Fabian en la cancha seguro el medio campo hubiera sido más ordenado.

Si Giovanni Hernandez le da pausa y orden, es el de las ideas, no se si es estrategia del tecnico que entre en los segundos tiempos o cual es la razon.

David nombrame un jugador que este hoy por hoy a nivel de seleccion para el medio campo, un remplazante de Fabian o Freddy?

Paren de hablar de Colombia ya perdió y merecidamente, así que shh!
Está jugando el bicampeón del mundo ahora.