Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

a mi no me gusta bielsa, y no lo quisiera nunca en river, pero es de destacar la gran campaña que esta realizando en chile

Por que te fuiste chilote :cry: (Por alexis)

estamos a 4 puntos de quedarnos afuera del mundial??

y a 5 de la punta, ta re looooco el fubol

Hay nuevamente jornada de eliminatorias.

Tengo la corazonada de que Colombia gana hoy, espero no equivocarme. Hoy tenemos que ganar si o si.

O sea que, si gana Ecuador nos ponemos 5º. Si gana Colombia se pone con 20, y si gana Uruguay se pone con 21 a 1 de nosotros.

Jeje ya nos veo afuera del mundial…

Esta apretada la tabla.

Nosotros somos los que estamos en la cuerda floja, Argentina con la calidad de jugadores que tiene no debería preocuparse.

Duro partido le toca a Colombia v Ecuador, ademas empieza a decir muchas cosas de cara a lo que falta de las Eliminatorias .

Brasil v Argentina : partiiiidazo, pero veo con más chances a brasil

Chile v Venezuela : duro partido, pero gana Chile

Peru v Uruguay : pero solo dio lastima en esta eliminatoria, casi todo el mundo le gano, Y uruguay necesita sumar si o si, si quiere ir a Sudafrica… gana Uruguay

Paraguay v Bolivia : gana paraguay

Esta fecha define casi todo

Pobre Colombia o pobre ecuador, porque con esta mierda que le dan prostitutas y se vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll::roll::roll:

Deivid larga los estupefacientes

:twisted::lol::lol::lol::lol:

Se fracturo el tobillo el EX bosteron ‘‘Fabian Vargas’’ tras una dura entrada con un ecuatoriano…

Finalizo el primer tiempo:

Uruguay 0 - Peru 0

Colombia 0 - Ecuador 0

Ahora si se vuelve un 8 el medio campo sin Fabian, por lo menos roja tuvo que haberle sacado al ecuatoriano.

Primer tiempo y se me va a salir el corazón.

debio ser Roja, pero como anticipe, ‘‘arbitra pezzota’’ asi que cualquier cosa puede pasar, y aguantaaa pal 2.do… Colombia ha hecho muchisimo más por el resultado, ecuador solo juega a contragolpe y su ataque es bastante timido, al parecer vinieron por un empate , cosa que a colombia no le sirve porque debe ganar SI O SI .

INCREIBLE el gol que se morfo Teofilo, Nahhh dejate de joder yo ese gol no lo erro nunca ademas estaba practicamente SOLO :roll::roll::roll::roll: el que erra goles despues los ve en su propia meta

Estuvo más cerca Colombia.

El problema es el medio campo, están desorganizados y ahora sin Fabian y peor con el ingreso de Viafara.

Bueno a rezar en el segundo tiempo se dijo.

Posta? Que paja, siempre me cayo bien, era el bostero que mejor me caia cuando estaba, una lastima :frowning:

Se fracturo el tobillo izquierdo (creo), pobrecito la cara de dolor que tenía y ahora nosotros a sufrir su ausencia, Colombia se ha hacho dependiente de varios jugadores.

Ayy Falcao, ahora me voy a ver el segundo tiempo.

Si capo, le entro bastante feo el ecuatoriano, y terminando el partido dieron la mala noticia que se habia fracturado el tobillo izquierdo :frowning: Gran perdida para Colombia, porque este muchacho les manejaba el mediocampo

EXPULSADO UN ECUATORIANO… ¡¡¡

YA sacaron al ‘‘PELIGROSO GOLEADOR’’ del oporto, que le hace goles a equipitos que no existen en el mundo… Fracasaoooo volvio a FRACASAR, 1 pinche golsito lleva en su seleccion que VERGUENZA ¡¡