Jajaja, y mirá de lo que estamos hablando, de Guerrón… yo me paso de la raya y te digo, ya me imagino en el mundial (si es que clasificamos) jugando contra Walcott, Lampard, Gerrard, Ashley Cole, Etc, etc, etc. Ay ay ay :roll:
Y, mirá puede ser, como no. Pasa que a esos, no los van a subestimar, y van a jugar de otra manera. Es más, varios ya los conocen. En cambio vienen acá, y juegan 2 partidos en 2 años y medio con cada selección sudamericana, y no tienen idea de la magnitud de que los rivales sudamericanos crecieron en los últimos años. Y más que nada que contra Argentina y Brasil, todos se quieren romper el culo.
No conocen Guerrón, E. Méndez, Palacio, Tenorio, Hurtado, Espinoza, Medel, Suazo, Mark González, Rey, “Maestrico” Gonzalez, Botero, Moreno Martins, Da Rosa, Vargas, De la Haza, Guarín, Zuñiga, Marín, De Rosa, los Cáceres, Haedo Valdéz…etc, etc…
Hay que estudiar al rival, hoy no se gana con la camiseta…hay que bajar de las nubes de Euros y volver a las canchas poceadas de sudamerica…
Soy yo, o hasta ahora el mejor campo de juego que ví fue el de Venezuela? vieron el de recife? tiene tantas lomadas que faltan las señales. Y la pelota hace sapito.
Y, si gana Paraguay o Brasil, ya nos sacan 5 de 12 en juego. Claro que nos convienen que empaten (quedan con 25 los 2), ya que a ellos 2 en los próximos partidos, podemos descontarle directamente. Y si le ganamos a los 2 (sacamos los 6 puntos -muy dificil, demasiado-), podríamos quedar igualados en 28 puntos como mínimo, las 3 selecciones.
Jaja que grande Marcelo … Puntero con Chile! Y nosotros improvisando técnicos o recurriendo a gerontes fuera de tiempo y forma. Que grande la AFA che! Bielsa dirige Chile, Martino a Paraguay ( parece que está escuela está equivocada no? :twisted: jaja ) y nosotros salimos de Basile para aterrizar en Maradona. Una pinturita!