Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Gracias

Ganaron la Copa América encima en nuestro país hace no mucho (y de yapa nos pasaron)… Ya eso es más de lo que nosotros logramos en los últimos 25 años…

2 Me gusta

Mamadera lo que es este Brasil. ¿Están seguros de que nos conviene clasificar? Nos meten 15 con la pija muerta.

1 me gusta

Cómo se dice hexacampeón en ruso?

TITE O REI DO MUNDO 2018

1 me gusta

Va por su segunda copa del mundo

Arreglará el empate la fecha que viene?? Mmmm, sólo nos sirve que Brasil le gane a Ecuador.

1 me gusta

Perú es la selección mas 5 para el peso que debe existir

Brasil puede perder los 3 partidos (Colombia, Ecuador y Chile) y aún así saldría primero cómodo.

Como dormimos del 2010 hasta ahora en poder ganar algo, ahora con este Brasil a cargo de Tite no levantamos una puta copa nunca mas.

3 Me gusta

Para mi Argentina es Segundo en el continente sin dudas ¿pero en serio alguien piensa que estamos más cerca de Brasil que de Uruguay?

1 me gusta

Tienen 5 veces más población que Argentina, más potencial. El Estado de San Pablo tiene la misma, o tal vez más población que nuestro país entero.

Y sí, desde el 2008 que venían para atrás y nosotros despilfarrando finales en el medio.

Gool de Carlitossss

Gol de Carlitos

primer gol de carlitos en la celeste

CARLITOS

Los messistas ya vieron a Cristiano levantar una Copa. Si ven a Neymar salir campeón, se entierran

3 Me gusta

Qué grande Sanchez. Este tipo es más que el grupito de amigos convocados aca en Argentina.

2 Me gusta

muy Perú todo

carlitos entrando como contra cruzeiro

2 Me gusta

A lo Gallardeta ese gol de Sánchez