Eeeh re exagerado lo tuyo, los alemanes son muy buenos, va a estar bastante parejo
Ohh Brasil, esa selección si se puede ver
Paraguay sigue con la misma camada del 2006: Santa Cruz, Haedo Valdez, Villar, solo falta que lo lleven a Cabañas.
“Chilabert: estamos cayendo dignamente”.
Andate aa la puta q te pario, 3 pepas. Se comen…
Que envidia futbolistica les tengo a los brasucas. Son mucho mas grandes que nosotros, Argentina pelea el 2do lugar con Uruguay, pero lejos de los brasucas
Así era la Argentina pre Mundial 2002.
Para mi de par a par entre una seleccion de Sudamerica con una de Europa siempre va a ganar la de aca, igual si, es exagerado 8 ajajaj
¿Contra quién jugarán la final en el Luzhniki? :lol:
Pelea con Uruguay? Somos segundos cómodos, Uruguay ya no existe prácticamente.
Volvió el más grande, aunque nos pese… Lo peor es no haber podido aprovechar su peor momento, tuvimos la oportunidad única de acortar la brecha que existe entre los 2 y la dejamos pasar.
Volvio el Brasil antes, que placer ver jugar a este equipo viejo. Esto es fútbol en su máxima expresión.
Nunca en mis 28 años de vida vi jugar a la Argentina así o parecido… esto es fútbol, que ganas de ser brasileño loco
Que locura Brasil hermano, hace cuanto no jugaba así. Y cuando vamos a jugar así la puta que los pario
El mejor Brasil de los últimos 10 años, por lo menos
Y la verdad que si porque son unos muertos, solo nosotros los levantamos, como siempre.
No pasa nada en octavos juegan con una Francia horrible y los eliminan como siempre
Como se llama el relator?
Es un grande, uno de los mejores del país, me parece raro que no haya relatado a algún grande alguna vez
Se ve que no pone la guita
Que jugador de la concha de la lora que es Paolo Guerrero
Y nosotros? Uruguay nos ganó hace unos años una copa América en nuestro país. En 2010 tuvieron menos suerte que nosotros en semifinales del mundial si no también jugaba la final. Todo esto sin tener a Messi
julian bricco.