Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

italia 90

Y los piratas de la Perfida Albion…

Brasil 38
Uruguay 33
Colombia 33
Ecuador 31
Chile 31
Argentina 28

Esos son los puntos que me dan, Brasil ya clasificado el próximo partido (Contra Paraguay con 33 puntos) va a jugar al empate/perder con Ecuador, Colombia y Chile para hacer clasificar a los demás y dejarnos afuera.

Si no le ganamos a Bolivia no vamos a clasificar directo, sí o sí a repechaje y con chances de quedarnos afuera. Si no le hubiéramos robado el partido a Chile YA estábamos afuera, a Ecuador y Uruguay NO les ganamos, tal vez le podamos robar a Bolivia, y los partidos contra Venezuela y Perú (ambos afuera del mundial) deberíamos sacar los 6 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

A Brasil le ganamos 8 finales de Copa América (21, 25, 37, 45, 46, 57, 59 y 91) dos al Brasil de Pelé. Y en mundiales la única vez que nos cruzamos en una fase de eliminación fue en el 90 que los dejamos afuera. Los tenemos de nietos.

es imposible que brasil se haga perder, especialmente porque tenemos el record de nunca haber perdido de local por eliminatorias… ademas porque tite es muy correcto… ademas es casi imposible perder con ecuador o chile de local

quizas se fuera Dunga lo hariamos jajaja

Esas copas america la mayoria eran como campeonatos y no se jugaban finales, Brasil nos gano finales de copa America, Confederaciones y nos elimino varias veces. A nivel seleccion nos pasan el trapo.

lanzini es 10 veces mas que correa que es un autito chocador

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

aca no iba je

2 Me gusta

No coincido para nada de que Argentina nos tiene de nietos. En copas Rocas que son enfrentamientos entre las dos selecciones, desde 1914, después llamado de superclasico de las Américas Brasil ha ganado 10 y la Argentina 3. Por mundiales fueron 4 enfrentamientos com dos victorias de Brasil, una de Argentina y un empate en Rosario. Es verdad que en el 90 nos dejaron afuera, pero en el 82 la victoria de Brasil ha sacado las chances de Argentina clasificar a la final. En copa confederaciones tbm les ganamos con goleada incluso. Veo um clasico muy parejo para que uno tenga al otro de nieto.

Argentina no depende de Brasil para clasificar. Si ganan sus partidos estaran en la copa aunque Brasil sea derrotado em todos sus juegos. Ademas Brasil no se va dejar ser vencido, eso es cosa de peruanos.

1 me gusta

solo pido que el pelotudo de Bauza no nos haga comer 6 goles de nuevo

No bajan de cuartos desde el 90, que la dupla Diego/Caniggia los bajó.

Mañana

17:00 hs - Bolivia - Argentina (TyC Sports y TV Pública)
18:00 hs - Ecuador - Colombia (TyC Sports 2)
19:00 hs - Chile - Venezuela (TyC Sports)
21:45 hs - Brasil - Paraguay (TyC Sports)
23:15 hs - Peru - Uruguay (TyC Sports 2)

Al principio decía que me chupaba un huevo quedar afuera, y que nos lo merecíamos. Ahora me doy cuenta que me pego un corchazo si no clasificamos.

Muy complicado, cambien al dt por lo menos hijos de putas

1 me gusta

Soy el único al que esta Selección no lo representa?

A los únicos que banco son a Alario, Ramiro, Mercafu (que ya no está) y a Messi (que ya no está).
Es un meh gigante para mi. Me preocupa mas la Libertadores sinceramente.

1 me gusta

Bueno a sacar u buen resultado hoy en Ecuador para seguir con chances serias de clasificar

Hay que esperar que no gane Ecuador que es el que tiene el fixture mas dificil y la fecha que viene la tiene perdida porque juega de visita con Brasil

1 me gusta

En teoría nuestro fixture es más accesible, pero es importante no perder hoy

Por Dios, como detesto a James Rodríguez y a Cardona.

Nota aparte, volvimos a la rosca paisa de los 90.

Para mi el que queda afuera es Ecuador , y el repechaje esta entre ustedes y nosotros , Chile tiene el mejor fixture posible

Golllllllllll James

1 me gusta

Gooooooooooooooooollllllllllll de Colombia hijos de puta