Que asco, parece Boca esta selección, bah creo que ni llega a eso, cada día juega peor
y el estúpido peor de Bauza se pasea por los programas de ESPN, FOX, TYC diciendo que vamos a ganar al mundial y haciendose el canchero
que tenga dignidad el hijo de puta que se ponga a laburar
bauza dijo recien que convocaron a alario para ir a bolivia, lo estan llamando a el y al muñeco
Sólido triunfo, sin dudas, con fútbol y buen juego para acercarse a Rusia 2018. Y además de Brasil, ganó Argentina.
Imposible jugar bien si no tenemos un doble 5 creativo…ah,¿Y que hace Aguero en la selección?
“Si, Brasil nos superó el otro día(por el 0-3), ganaron ellos, pero veremos quien gana cuando los crucemos en el Mundial”
Edgardo Bauza, DT del equipo(o algo así) argentino
“Jugamos un partido brillante”
dicen que es una chicana a los periodistas
es joda este tipo no?
Se destapó el Scratch, ya hace bastante.
Ya empezaron a jugar como en la playa. Gol de pecho, por arriba del arquero.
Para mi es el candidato 1 del mundial.
Volvió el jogo bonito
Es increíble el caso de Paulinho, un tipo que jugaba en el Tottenham y paso a jugar eN una liga intrascendente como la China y va a la selección y la rompe, ahi se ve claramente la mano de Tite porque siempre fue un jugador fundamental que ponía en el Corinthians, fue pilar en el equipo de Tite que gano la Libertadores 2012 si mal no recuerdo.
Qué locura como se acercan a putearlo a luchito en el segundo gol los brazucas jaja
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ HDP
Somos un asco
Decime que es joda
Se viene el 6to campeonato del mundo de Brasil, si es que Alemania se duerme en los laureles. El culo y el buen juego que tienen los brasileros NUEVAMENTE, salvando MUCHO las diferencias, es como si hubiese vuelto el Brasil del 2006 más o menos, que no nos dejaba zafar nunca nada. No te perdonan nada estos tipos, y con Neymar que es el CR7 catalán, más agrandados y pedantes están. Me duele ver que ellos si supieron hacer la limpieza del plantel a tiempo y nosotros no…
Eso es relativo. El equipo Brasilero que peor llegó fue el del 2002 y después fueron campeones del mundo. Generalmente lo que marcás vos, agrandados y pedantes es lo peor que le puede pasar a Brasil porque después en el mundial los despacha alguno en octavos o cuartos como pasó en el 90 o en el 2006. Todavía falta toda una temporada entera antes del mundial. Si el mundial fuera ahora seguramente tendrían muchas chances. De acá a un año hay que ver como están las individualidades y como llega el equipo.
Si es cierto que hicieron limpieza, pero en el caso de ellos hay material. Me refiero a que Coutinho, Firmino, Casemiro, etc son titulares en sus equipos. El recambio argentino no está jugando en la gran mayoría de los casos como Kranevitter, Correa.
Lo del último párrafo es interesante, un jugador de Brasil va para Europa s ser titular, acá se van a probar suerte o si son titulares juegan en equipos de segunda línea
porque no ponen a yerry mina de 9?
quiero ver mas dancitas
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
y icardi, dybala, paredes? …
El caso mas emblemático es Krane. Un jugador que apuntaba a ser el reemplazante de Mascherano y si bien está jugando en el Sevilla no lo hace con continuidad. Sumando todos los minutos jugó 17 partidos completos cuando Sevilla lleva 43 en la temporada.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Bueno Dybala ya es parte de esta selección. Ayer no jugó por lesión. Icardi olvidate. Es una cuestión que trasciende a lo deportivo por el quilombo con Maxi López. Es una boludez pero la razón es esa.
Me cansé de decir acá que los brazucas son los mejores del mundo. Por más que queden afuera en primera ronda de una copa américa o se coman 7 en su propio mundial, se levantan rapidísimo y van a otro mundial y te lo ganan. Nosotros sin haber pasado esa crisis futbolística vamos a los mundiales a ver qué pasa, y si vamos como candidatos manqueamos, como gallinas y mediocres que somos. Ellos se bancan el peso de ser potencia y favoritos. No bajan de 4tos de un mundial hace… 30 años? No sé cuándo fue la última vez que habrán quedado afuera en 8vos, si es que alguna vez pasó. Olvidate, hay mucha diferencia. Y ahora nisiquiera los tenemos “de hijos” como para joderlos con algo.
Si hay alguien que nos tiene de hijos en este mundo ese es Brasil…
Bueno y Alemania jaja
Brasil siempre fue nuestro papa al igual que Alemania y el que lo niega es porque no sabe nada de futbol.