Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Gooooooooooooolllllllll crackdona

1 me gusta

hay que agradecerle a la vida que se fue a mexico y no a boca cardona

es crack

3 Me gusta

en donde estaba moreira?

Ah, es verdad

yo agarraria lo de mammana y lo que saquemos por alguno ahora y meto 10 palos en cardona. Esta jugando en mexico esa maniobra no la veo tan impisible

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

se tiro al piso y erro. bastante flojo-

1 me gusta

Casi que tenemos que ganar nosotros hoy si o si eh, ganaron todos, Ecuador, Uruguay, Brasil y ahora también Colombia, estamos quintos ahora, si ganamos nos cortamos con esos, sino, les damos vida a los otros, encima los tenemos a 3 a Paraguay que es nuestro próximo rival, hay que ganar los 2 partidos, contra Brasil y Colombia el mes que viene puede pasar cualquier cosa y perder puntos

1 me gusta

Tiraron a la mierda todo lo que habia hecho Ramon con estos matungos en las eliminatorias.

1 me gusta

Salen a jugar en zona de repechaje

ahora tenemos que ganar si o si para estar tranquilos, el que quedo hasta las bolas es chile

EDWIN

2 Me gusta

Ganaron todos los rivales directos de Argentina, menos Chile.

Si no ganamos va a ser una fecha negativa.

1 me gusta

Que paseo le están pegando los brazucas a Bolivia.

Los brazucas sacan jugadores de abajo de las piedras dejate de joder… Para mi se van a empezar a armar ahora y van a llegar con todo a Rusia.

De donde salio ese Gabriel Jesus?

Los brazucas hicieron renovación y levantaron. Si los cruzamos en 2018 los Zabaleta, Mascherano, Di María, Agüero, Tevez, Higuaín van a ser violados.

1 me gusta

Qué nivel Brasil eh, están con otro aire…

Hasta hace poco el eran Neymar+10

1 me gusta

Están jugando con Bolivia de local, déjense de joder

Jugó la última Libertadores para Palmeiras. Afuera en primera ronda pero lo vendieron en 30 palos, flojo lavadero de guita.

2 Me gusta

hay un dron en la cancha jajajaa

con bolivia de local :roll: