Donde pasan el partido de Paraguay - Colombia?
Paraguay es muy anti fútbol
LOL. Viejo, eso fue penal de aquí a Marte. Mira la repetición.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
no habia escuchado jamás palabras tan claras y verdaderas
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Nah, para nada. Lo que sucede es que Pekerman tiene parado un triple 5 en el mediocampo. Intentar pasar eso es como correr contra un muro, sino pregúntale a Moreira que no puede pasar de la media cancha cuando se proyecta por el costado.
Increible de lo de Valencia, fingio una lesion al final del partido para escapar en ambulancia de la policia, y solo porque no quiere pagar 17 mil dolares
Eljud
los canas corriendo atras parece benny hill.
Mucho fifa por acá
Juega un poquito ese tal Suárez
que golazo de Ururguay
Oigan un apunte no relacionado y que me sucedió por coincidencia… En vez de utilizar una copia sin sabor del Himno de la Alegría como tema de la Copa Libertadores…
¿Por qué no utilizar The Ecstasy of Gold de Enio Morricone como tema, que es más épico y tiene elementos de este continente?
Estadio Antonio Vespuci Liberti. Final de Copa Libertadoras. Entradas agotadas. Comienza a sonar la canción mientras se hacen los preparativos
De repente River Plate y su rival hacen entrada a la cancha y por todos los altavoces del estadio suena la canción a partir del 2:31 hasta el 3:20
La Champions queda en bolas.
Perú es el país que mejor me cae de América Latina. Ojalá vayan a un mundial pronto.
C
el empate este nos viene joya
gol de los brazucas
Los nefastos de TyC no pasa ningún partido para poner al imbécil de Arévalo hablando con Manquito
Entre bacca y cuadrado me van a matar, par de hdp
Buena defensa bolivia
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Después de 2345342958 puteadas en twitter, sacaron a Arévalo y pusieron el partido
jajaja Neymar claramente querendo sumar la tercer amarilla para no viajar a caracas
Bacca es horrible
Se quiere limpiar para el partido contra Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Que golazo hizo el fresco ese.
SISI COLOMBIA
#SiSiColombia