River termina jugando 4 partidos sin sus titulares por las fechas FIFA. Y decí que en el medio hay elecciones sino eran 5.
El fútbol de selecciones debería ser una excepción. Algo que se dispute cada tanto. Un hecho excepcional. Tenés copas américa todos los años, Euros interminables, ligas de naciones, insoportable. Además el desgaste que suponen con viajes de acá para allá. Vos armás un plantel y tenés que andar rezando que no te los convoquen o no se lesionen.
sigue siendo lo mismo , 18 partidos en 4 años , 4.5 partidos al año , un partido cada 2.6 meses … cuando por lo genera un jugador juega 38 partidos por campeonato , agregales 5 o 6 partidos por copas nacionales (a excepcion de inglaterra que tiene la fa cup , la community shield y la copa de la liga ) , sumales entre 6 y 13 partidos por copas internacionales (champions o europa league) , por lo general , en 4 años un jugador juega entre 200 y 228 partidos para sus clubes (salvo que sean de la premier donde juegan mas) , mientras que para su seleccion juegan 5 partidos , salvo que sean de la conmebol donde juegan 18 , osea 18 partidos de 238 , el 7% de los partidos en 4 años …
dp de haber ganado la copa america con the inexperienced young estoy completamente “relajado”… xd creo que todo me va a chupar un huevo de la “seleccion” hasta el mundial…
Que hermosa esta foto que subió Messi. La verdad que es imposible ver estas cosas y no alegrarse, tener ilusión. Ves la entrevista de Fantino a Scaloni y el tipo transmite una buena energía tremenda. Es todo muy lindo, creo que hoy en día estamos en un momento anímico totalmente opuesto al que estábamos post-derrota contra Chile en 2016. En mi casa siempre se alentó a la selección a pesar de los momentos duros, con las derrotas se volvió jodido disfrutar y encontrar un motivo mas allá de ver a Messi, pero hoy en día da gusto ver a todos, queres ver a estos jugadores divirtiéndose.
Pobre la gente que se quedo sin cubrir el partido o conseguir una entrada y tener que bancarte al boludo arrogante de coscu careteandola 24/7 con el palco. Debe pensar que la pelota es cuadrada
Que cagada como lo bajaron a iorio, hubiese Sido algo muy gracioso de ver… seguro quedaron recalculando después de invitarlo y quisieron prevenir cualquier papelón por si venía con jnks whiskys encima jajaaj
Lo voy a ver con la esperanza de que chiflen a la narigona horrible de jimena barón.
De todas formas el público que va a ver a la selección me da asco, familiero y mogólico, tienen menos cancha que Giordano
Coincido. Más ahora que los “hinchas” de la selección son en su mayoria bosteros frustrados en busca de festejar algo y de escapar de River. Y encima ahora es la selección de los streamers ANASHEEE