en un par de lados dicen eso, hoy argentina esta a 5 del ultimo que entra, potencialmente a 8 y a 7 del que esta afuera, potencialmente 10, en un par de fechas los dos estan adentro, paso todo, se enfrio, y le dan una sancion “simbolica” a brasil
Lo que me cagué de risa con esto
Todo porque les íbamos a domar el invicto en la selva estos brasileros putos, cagones de mierda
Esta me parece la explicación mas razonable a semejante papelón, pero despues veo q Bolsonaro apoya esta forma de actuar y no se q pensar.
de conmebol me podria esperar esto , pero de la fifa? no podes sentar el presedente de “aqui no paso nada” , si no corta , cuando brasil este en argentina sacamos una ley de que todo brasileño que pise tierra argentina debe hacer cuarentena de 10 dias y listo , da igual las burbujas y los corredores sanitarios … es mas , argentina esta en su derecho a incluso demandar a los macacos estos que rompieron la burbuja …
que ganas de tirar napalm a ese pais de macacos
De Infantino me espero lo que sea xd, es capaz.
3 a 0 para nosotros como el día del pimentazo en el inodoro y una bomba en brasil , ascos dan estos hijos de puta
Mas que obvio que es una puja política esto. San Pablo es anti Bolsonaro.
Por qué el DT de la sub-20 tendría que ocuparse de las declaraciones juradas? O es una tremenda bomba de humo de ANVISA o los de la AFA se mandaron una simiada de niveles inimaginables.
No sé qué pensar ya, es un quilombo todo, se señalan con los dedos unos con otros como si fueran nenes de cinco años. Lo único que me queda más o menos claro es que va más allá de lo deportivo.
Están diciendo que quedaría en empate jaja, porqué?? Corresponden los 3 puntos para casa.
Encima da bronca porque teníamos la oportunidad de sacarles el invicto ahí y nos cagaron.
Aunque bueno, tampoco veo tan mal el empate pero da bronca.
Ah, la vieja discusión de que si el partido queda suspendido o finalizado.
Viniendo de AFA no me sorprendería nada. Estoy rogando que la cagada se la hayan mandado ellos así se hunde mas la gestión de este simio impresentable que viene tambaleando hace rato y que si se mantiene en pie hasta ahora es porque se ganó la copa America.
Ojo, yo no pondría las manos en el fuego por una AFA que no sabe ni organizar un torneo. Si realmente termina siendo todo cierto e hicieron semejante mamarracho la cabeza de Tapia tiene que salir rodando pero ayer.
En algún momento esos puntos deberán sumarse en la tabla. Difícilmente veo que se juegue este partido siendo medio al pedo. Ya veo que lo organizan más adelante en Miami o Qatar y vale como éste que se suspendió jaja.
Harán la fácil y un punto para cada uno.
Con ese criterio íbamos al re muere en 2018 con la bosta…
Si la cbf no tiene nada que ver el partido se va a tener que jugar
A mebos que matemáticamente se de la clasificación de ambos igual.
La FIFA hace cargo a las federaciones de lo que hagan sus gobiernos
Donde dice eso? Es una boludes si es así. Todo tiene que tener un proceso de por medio
Lo que haya hecho el simio con las declaraciones no tiene nada que ver con FIFA, que sí autorizaba a los jugadores. Brasil tiene que permitir jugar a todos los convocados o buscarse otra sede si su país no lo permite.