Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

que? BRASIL no hizo lo que quiso, los jugadores violaron la legislación brasilera; tan simple como eso, pero los gordos come asado los mandaron a los jugadores al frente

Y no te parece raro que en ese caso los hayan detenido en el aeropuerto? Tenian que intervenir cuando el partido ya habia comenzado? Es rarisimo todo. Y seguramente esperaron a que arranque porque deben saber de algun vacio legal que los ampara para pedir los puntos

4 Me gusta

A mi humilde parecer, todo esto no es más que una mojada de oreja a Bolsonaro, se sabe bien que la postura de él siempre ronda a “que la pelotita siga rodando”. A tal efecto, sería de gran utilidad poder dilucidar a qué ente gubernamental (y a qué nivel) responden los muchachos que hoy se metieron en el campo de juego.
Respecto de lo atinente a las DDJJ firmadas por los jugadores argentinos, y si bien desde la afa aclararon que no hay error alguno, resulta menester aclarar que, desde el punto de vista legal, no es lo mismo un error que una omisión, cosa que al parecer si concurre en las declaraciones invocadas.
Otra cosa que me llama poderosamente la atención es el enojo que había por parte de los hinchas con los jugadores que eligieron quedarse en el R.U., más que nada en el sustento de tal enojo , ya que si era tan determinante la normativa respecto de los jugadores procedentes de tales lares ¿Porqué debería caber algún tipo de reclamo por parte de los hinchas?

2 Me gusta

Extraño mucho a rouzed, lo que es ahora es una cagada

5 Me gusta

donde entras ahora?

No, ellos tenian que hacer el aislamiento en el lugar donde ellos debian hacerlo. Entrar a brasil no es ilegal, violar la cuarentena, si lo es.
Esperaron al partido, porque violaron el aislamiento cuando salieron del hotel.
VIOLARON LA LEY, LOS JUGADORES .
Y LOS DE AFA LOS MANDARON AL FRENTE

O sea 4 dias despues detienen a tipos CONOCIDOS despues de haber entrado segun vos ilegalmente? y no lo hacen en el acto? entonces queda mas en evidencia que sin ineptos, inutiles, o peor malintencionados.

3 Me gusta

Volvio rouzed. Pero esta re turbio ahora. Ponen fotos de - en pelotas. Terribles enfermos

3 Me gusta

Que hace FIFA despues de la suspension del partido?

• Se lo da ganado a la Argentina
  • Se lo da ganado a Brasil
  • Se lava las manos como siempre y espera que clasifiquen y una multita para las dos federaciones y listo.

0 votantes

2 Me gusta

Hay fanboys de Bolsonaro que acá y en redes saltan a defenderlo a el y a Brasil después de este bardo. Es increíble.

2 Me gusta

Esto, es una cagada

1 me gusta

LOS DETIENEN 4 DIAS DESPUES, PORQUE ELLOS TENIAN QUE HACER EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, Y LO VIOLARON EN EL MOMENTO QUE SE FUERON DEL HOTEL.
simple

Endchan?

Ahi en endchan uno colgo un link del nuevo rouzed. Pero te recomendaria que no entres. Posta que esta muy turbio ahora que no los podes encontrar de forma directa desde google

No, los detienen porque segun ellos falsificaron los papeles, y en todo caso se firmo un convenio donde las selecciones y clubes no hacian cuarentena

Bizarro, me gustaba el viejo rouzed para putear anonimamente a bosteros sin que me sancionen como pasa en twitter o Instagram

1 me gusta

Lo más “salomónico”, teniendo en cuenta las selecciones implicadas.

Resumen

Se juega en el Bernabeu con ambas parcialidades gracias a un pacto de cabalieros entre Alberso y Bolsionaro

9 Me gusta

Eso si que es raro, pero se podrá omitir secciones? Como hacía él en rouzed?

Que les parece que va a pasar??

• Le sacamos el invicto en los escritorios!
  • Se vuelve a jugar mas adelante
  • Nos lo dan por perdido y nos restan puntos

0 votantes