Le encanta hacerse odiar al bobo.
Si Brasil argumenta que los jugadores argentinos mintieron en sus declaraciones juradas y pusieron en riesgo la salud pública, seguramente les den los 3 puntos a ellos.
Bueno, a la masturbanda, prepárense que en un rato juega el disminuido equipo del muñeco. Espero puteadas originales.
Papelon, realmente nefasto.
Esto es culpa de la AFA, aca hay alguno que hizo la vista gorda…
Arafue chiqui tapia
Si pero este a mi no me va ni me viene, aparte ya los dos estan virtualmente clasificados, dificil que se queden afuera, el que si me comi todo un dia entero fue el la final en el Monumental, recagado de sueño y no me podia dormir de la bronca esa noche me acuerdo.
Nada de eso importa. El año que viene van a estar los dos en el mundial. Argentina haciendo un papelón seguramente. Lo único que pido es que esto no afecte mis fines de año en las praias brasileras.
Argentina erró:
- mintió en sus declaraciones juradas.
- ignoró las advertencias de las autoridades sanitarias brasileras.
- abandonó el campo de juego.
- se respaldó en un supuesto apoyo de CONMEBOL que no tiene injerencia acá, sino que es la FIFA quien manda en Eliminatorias.
Ante este panorama los 3 pts pueden ir tranquilamente para Brasil.
ya abriendo el “paraguas” ante un nuevo papelon del muchacho q se “avecina”…xd tristemente, las “alegrias” q nos da.la “seleccion” se terminan con el river del inepto “muñe”…quien lo diria no???
A quien poronga le podía interesar los 3 puntos no?
Mas alla de las cargadas. Esto es muy serio.
Los jugadores, y la AFA, violaron leyes de Brasil
O es un pase de factura a Tite, y varios jugadores por la rebeldia de la copa america y luego perder la final.
Nos vamos a quedar sin mundial por una ineptitud de un gordo de AFA
FIFA ya sacó un comunicado diciendo que el partido fue suspendido por el árbitro, así que no hay chances de que le den el partido por perdido
entonces que van a hacer? no se va jugar el partido?
Para mi o se lo dan por perdido a Brasil, o lo dejan ahí sin jugarse y listo, total los 2 países van a clasificar igual al Mundial.
los jugadores no tienen nada que ver, la cuestion es clara:
4 jugadores mintieron, un gordo de la afa, en vez de cubrirlos, los mandaron al frente, es muy jodido lo que hicieron, no tienen ni idea de la pelotudez que hicieron los gordos comeasado de la afa
Pregunto no. Hasta cuando brasil va a tener las llaves de conmebol y hacer lo que se le cante el culo? En la copa libertadores se estan cansando de chorear tambien