Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

entonces “omitieron” , q es “equivalente” a “mentir”…pero bueno , tal vez asi “aprendamos” dp de una buena “sancion” q esto es una “plandemia” y asi no se puede seguir…en nombre de la “plandemia” se hace cualquiera ya, hay q “barrerla” de una vez por.todas y q nos dejen de hinchar las pelotas con todo este nego$io de las “vacunas” experimentales para unos pocos…q pelotudos somos y en especial los “sudacas”, solo nosotros hacemos semejantes pepalones “mundiales”…

Seria muy pelotudo que mientan asi.

1 me gusta

El nuevo Liberman

13 Me gusta

Los de TyC flasheando que ese gordo NN tiene un arma kjjjjj

5 Me gusta

Tienen que vender algo para que la gente los vea :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora nos van a cagar jugadores de nuevo? en otra fecha?, que se vayan a cagar, River ya no tiene que entregar a nadie por esta fecha, basta.

Primero River, la dirigencia que se ponga firme y a la mierda esta fecha cuando sea, salvo que no nos perjudique.

7 Me gusta

no vi si antes se puso eso, hay demasiados comentarios y no estoy viendo al instante cada uno, perdon señor, aparte nunca dije que lo organizara conmebol, dije si fifa “delega” la sancion a conmebol o ellos intervienen directamente en esto, que deberia ser asi, ahora esta bien?

Le llega un whtsp ahora a MP que Otamendi tendría cepa Manaos.

3 Me gusta

El terror que le tienen a Scadios, entra a una favela y hace de los Ze Pequeños sus putitas.

9 Me gusta

14 Me gusta

A todo esto Rojas, Martínez, Diaz, Armani y Álvarez retenidos en Brasil 14 dias por cuarentena

Cuál es la falsedad de una declaración, si la delegación vino de jugar un partido desde Venezuela. Si le preguntan de dónde vienen es lógico que todos digan Venezuela.
Es diferente si preguntan si tiene que declarar bajo juramento desde que país vienen antes de ingresar a sudamérica. Cosa que no creo que haya Sido este el caso…

Aparte había un acuerdo precio de todos los gobiernos con la Conmebol para permitir que bajo la llamada burbuja puedan circular los jugadores de cada selección a fin de poder llevar adelante estás eliminatorias. Acá el tema es otro, una pelotudez digna de un nene con berrinche de los brasileros que como sus jugadores de Inglaterra no quisieron venir se pusieron en putos con los jugadores nuestros y suspendieron por eso el partido. Otra lectura no hay…

3 Me gusta

es exactamente lo q hicieron…xd unos pelotudos atomicos, les “regalaron” los ptos a brasil…

1 me gusta

si pusieron eso es que alguien de arriba les dijo eso, algun dirigente de AFA o alguien del cuerpo tecnico, que obviamente se van a hacer bien los pelotudos y dejar que los jugadores se quemen solo

pero igual ¿no sabian los brazucas que venian de inglaterra? No son 4 turistas NN que no conocen, son 4 jugadores de futbol profesionales que publicamente se saben hasta donde estan cagando

Que raro Lean justo posteando a ese pelotudo.

https://memegenerator.net/img/instances/39855778.jpg

3 Me gusta

Los hiciste mierda Scaloni

2 Me gusta

el tema es que si estuviste en reino unido, india y sudafrica, creo, dentro de los ultimos 15 dias tenian que declararlo, mas alla de “de donde venian” igual, segun TyC, de afa niegan que se haya falseado la DDJJ

1 me gusta

Y si… es el canal de Tapia.

1 me gusta

a los 4 jugadores los meto en los bolsos gigantes, y los voy llevando al aeropuerto escondidos

1 me gusta