Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

de “probarse” q eso es cierto estamoss hasta los huevos, eh…xd

2 Me gusta

estaba armado el que entro???

2 Me gusta

Si ya se que esta brasil enfrente, pero esto es un quiloimbo que lo vio todo el mundo, y no lo podes tapar, sino ponen sancion es una joda barbara todo.

1 me gusta

Y para colmo ahora en TyC ponen a NICO CAMBIASSO como un ser pensante y omnipresente que tiene una capacidad intelectual elevada :joy:

Edito: dijo “es complicado” y dos oraciones más y lo cortaron

18 Me gusta

Ese picadito es mas entretenido que el futbol argentino

3 Me gusta

lo que se dice es que solo dijeron que venian de caracas, no pusieron que estuvieron, dentro de los ultimos 15 dias, en reino unido

2 Me gusta

Estan diciendo q este tipo esta armado, y sigue en la puerta del vestuario de Argentina para q firmen un papel para deportar a los jugadores de la premier. :rofl:

8 Me gusta

Brasil tiene que venir a la argentina a jugar?

habra que devolverle la moneda.

3 Me gusta
1 me gusta

Un equipo haciendo un entrenamiento, televisado,con gente en el estadio , previo a un partido importante con su clásico ,

Esto ya lo vi

8 Me gusta

Muy de bostero abandonar la cancha

1 me gusta

si la sancion viene de fifa podria ser, si es de conmebol, olvidate, bosta es testigo de que es una joda

1 me gusta

Insólito, es un personaje salido de un western. Alguien que le mande un resumen de toda esta jornada a Tarantino, se hace un festín.

3 Me gusta
7 Me gusta

Jaja las tendencias de twitter ahora:

"NO SOMOS TAN BUENOS"

"DONOFRIO"

"Madrid"

"Veni a jugar"

:joy: :joy: :joy:

33 Me gusta

Recien O Globo dijeron que ANVISA autorizo a jugar el partido y que esto esta armado.

2 Me gusta

tiene razón, pero igual:

https://memegenerator.net/img/images/300x300/14788673.jpg

1 me gusta

Por 5ta vez. Conmebol no organiza las eliminatorias FIFA

2 Me gusta

Casi todo el Twitter es reclamando offside en un gol de Armenio con videos así abajo del twitt

3 Me gusta

cogidos por la eternidad ajajjajaa

1 me gusta