Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

En la fecha 11 vamos a tener 4 partidos en simultáneo mientras que en la 5 y la 12 sólo seran 3 partidos al mismo tiempo.

va a esta complicado repartir en los canales @ellocopablo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si esas son las fechas, nos recontra perjudican, ya que no parece que nos vayan a dejar a los jugadores. Nos quedamos sin defensa por tener titulares extranjeros (otra vez sin Díaz, Martinez y Rojas). El pelotudo de Scaloni seguramente convoque como cebador de mates a Alvarez y a Armani.

Hay que plantarse y adelantar el SuperClásico para jugar con titulares, o que se suspenda y se juegue en otra fecha.

1 me gusta

El superclasico se juega con todos los convocados ya que esa misma noche vuelan los paraguas y uruguayos, armani y alvarez van para la AFA

Eso si contra Banfield ninguno

3 Me gusta

Argentina y Brasil jugarán en un estadio neutral el partido suspendido de las Eliminatorias y la FIFA sancionó a cuatro jugadores de la Selección

Espero que no sean pelotudos y pongan a Musso

2 Me gusta

Lo durmieron en el partido contra Italia para que cuente como una Copa oficial, y ahora esto. Que dormilón e inepto este negro de re mierda.

6 Me gusta

Lástima las ausencias pero esta bueno para tomarlo como un partido preparatorio, es la única medida seria que tenes en este continente, además de ser un favorito a quedarse con la 6ta.

Cómo habrán rosqueado los macacos hijos de mil putas, por algo la sanción se demoró, nos cagaron de arriba de un puente, les sacan la localía que es una boludez y a nosotros nos sancionan a los jugadores y hacen jugar el partido, cuando nos lo deberían haber dado como ganado, el poder y el peso que tiene Brasida, mamita querida, se hace lo que ellos quieren

Ojalá les volvamos a romper el orto en ese partido, hay que jugarlo como una final y si se les puede romper a alguno en la antesala al mundial, mejor

2 Me gusta

Hay que organizar un amistoso en esa fecha y mandarles la sub20

2 Me gusta

Encima los 4 suspendidos no podrían jugar la última doble fecha de eliminatorias, terrible como se movieron por atrás los macacos

Está perfecto lo uqe hace fifa en este caso

Un panadero brasilero armado suspende el partido y está perfecto que no se lo den por perdido…

1 me gusta

No necesitaban rosquear, Tapia no sabe hablar y les facilitó el trabajo.

1 me gusta

Sabían que esos jugadores no podían jugar y se quisieron pasar de vivos.

Quién dijo que no podían jugar? Brasil tiene que organizar el partido en un lugar donde estén todos habilitados. Y si no puede en su país, se juega en Paraguay

1 me gusta

Es casi parecido al caso de Djokovic en Australia
Un pais decide que la gente que viene de cierto país no pueden ingresar
y Tapia se cago en eso
Ahora a joderse…

1 me gusta

Armani
Montiel - Pezzella - Otamendi - Acuña
De Paul - Paredes - Guido - Di María
Messi - Lautaro

Pragmático, solido y ganador @Alguien

1 me gusta

No es lo mismo, porque acá el organizador tiene que poner un estadio donde todos puedan jugar. A un equipo chileno rival de DyJ lo hicieron poner sede en Paraguay

1 me gusta

Estas seguro que es asi tambien en las Eliminatorias?