Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Igual, el esposo de Negrena es judio, es Bercovitch, el de C5N.

7 Me gusta

image
que (((sorpresa)))

2 Me gusta

Ojalá exista algo así, necesito mi foto en la centenario alta lpm y si hay de la final contra Atl Nacional pasen data también

1 me gusta

Felicito Argentina por su victoria !

1 me gusta
10 Me gusta

ajajaaj no tienen idea de fútbol esos giles, te das cuenta a la legua por lo que postearon en sus instagram, más de uno debe ser la primera vez que iba a una cancha y/o o veía un partido de la selección, cero cancha y cero futboleros

3 Me gusta

LPM hacia eso allá por 2010 todas las fechas.

1 me gusta
2 Me gusta

Que miedo le tengo a los de AFA.

Encima es una batalla desigual, vamos contra Brasil que manejan todo a piacere.

Aunque sea injusto de todos modos, me conformo con que den el partido empatado y a casa un puntito.

Pero me embola lo cagones que fueron.

5 Me gusta

Eso de que la volvió a ganar papa, no sé… Nos tienen de hijos.

Hablamos de nuevo el día que nos ganen una final en Argentina.

Saludos.

1 me gusta

No te confíes. Ya te ganamos una en el Maraca, quien te dice…

Che para las próximas fechas de eliminatorias nos van a a sacar de nuevo medio equipo titular? porque asi se va a hacer jodido pelear el campeonato

2 Me gusta

Contra la bosta, sin medio equipo no podemos presentarnos a jugar, espero que no nos manden al muere nuestros propios dirigentes y se pongan la pija

6 Me gusta

Seria totalmente nefasto si eso pasara, no tengo idea en que momento son las fechas y contra quienes jugamos, pero claramente quedas en una desventaja grande, no puede ser que tengas que improvisar equipos porque te sacan 6 o 7 jugadores

En el caso que no paren las fechas del campeonato me pongo en ortiva y no cedo ningún jugador, que me chupen la pija las selecciones

3 Me gusta

El 7 de octubre contra Paraguay de visitante, el 3 de octubre el clásico en el Monumental. En este torneo no se frena hasta fin de año ni por fecha FIFA ni por las elecciones nacionales.

3 Me gusta

Si no se jugó el fin de semana

Pero antes se hubiese pasado la fecha para el siguiente fin de semana ahora se jugo lunes, martes y miércoles y el sábado ya arranca la fecha 12.
La ultima fecha del torneo es el 12 de diciembre si frenas un fin de semana terminan jugando con la sidra en la mano.

2 Me gusta

Fue lo mismo que cualquier otra fecha entre semana

Yo lei que se perderían el partido contra Banfield nomás los que se vayan, porque el siguiente también es domingo y no entre semana. Salvo que la AFA (muy probablemente) nos ponga a jugar un viernes como el otro día que nos pusieron lunes los muy hijos de putas.

1 me gusta