Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

Desastre Messi

1 me gusta

otro imbécil acuña

ese lisandro de donde lo sacaron con respeto lo pregunto

Jajajaj re caliente el Charro que Cristiano fue a repechaje

1 me gusta

Mediopelo jajaja, eso es de bostero y alguien con cero fútbol, es un centrla de primer nivel internacional. En la selección tuvo una mala primer copa América, en la que ganamos rindió bien y fue muchisimo más influyente que Romero. Es gracioso el “Pudo haber jugado algún partido bien” por que es la definición que le cabe perfecta a Romero quien puede haber jugado algún partido bien, pero siempre queda pagando en alguna, hoy mismo le paso más de una vez, ya le venían de quebrar la cadera vs Paraguay.

Ni que hablar de la carrera de cada uno, un en un nivel espectacular en River y después capitan de la fiore y Betis. El otro un gran paso en el Atalanta y cuando da el pase a Inglaterra hace papelones todos los fines de semana.

1 me gusta

son todos guapos los nuestros, dsp van al mundial y pasan verguenza con islandia

8 Me gusta

Que tarado es acuña

Más bostera esta selección imposible

3 Me gusta

quién carajo es Antony?

Julian x derecha… dejate de joder… igual que Alari con bauza…

1 me gusta

Dos partidos sin Messi

un jugador de brasil

no entiendo el modo descerebrado en el que está jugando el equipo

2 Me gusta

Meter a Lisandro Martinez y a Alvarez en cualquier lugar para quemarlos. La scaloneta

3 Me gusta

Jjajajaj de paul

Que cobrás!!!???

Lo que pasa es que está el flaco de 9

se tira mucho de paul, en demasía

Que verguenza. Parecemos los bosteros, pegando. Donde dice que no se puede pisar la pelota? Que verguenza me da.

Messi, Pasasela a Juli,

2 Me gusta

Claramente Messi no esta para jugar, que al pedo ponerlo