Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

2 Me gusta

Pero la concha de su madre cada vez mas jugadores nos sacan…

1 me gusta

Mientras vuelvan bien no hay problema porque no se juega la fecha del torneo local…

3 Me gusta

Ah! menos mal…

Que son todos porteros de edificio.

Igual Muslera es Argentino.

2 Me gusta

Ya tengo el chip Sele.
Quiero ganarle a Brasil Scaloni!!

4 Me gusta

Scaloni lo tiene que poner de titular a Álvarez, aunque sea contra Uruguay

Tiene que aprovechar a un delantero con pie afilado

4 Me gusta

Saquen a laumalo muertines, todo bien con el pero esta en bajisimo nivel

4 Me gusta

Bueno volvemos a hablar de esta pija otra vez

1 me gusta

Julian tiene mucho mejor nivel actual que Lautaro Martinez, pero en la seleccion estár rindiendo muy bien Lautaro y personalmente me pesa mas el rendimiento en la seleccion que el rendimiento en su club.
Me pasa lo mismo con el dibu y Armani. El dibu por actualidad en la seleccion es intocable, por eso aunque Armani sea muchisimo mejor historica y actual mente no puede ser el titular.

Hace mucho no tenemos tipos que rindan muy bien en la selección cada vez que juega.

Otra cosa, lo malo de nuestra araña es que en la selección todavia no jugó de lo que viene jugando ahora, asi que es Lautaro o el. Hay que ver ahora si se baja Messi en algun partido si pueden jugar Lautaro-JULI

3 Me gusta

Volveremos a putear a Directv por las eliminatorias de los otros continentes kjjj la última vez en el año

1 me gusta

Que ni se le ocurra a Scaloni poner a Alvarez de titular en ninguno de los 2 partidos.

Con la sal que venimos manejando se nos rompe y chau campeonato.

Encima no están andando los links de fútbol libre y megatelevision. Estos forros creen que la gente tiene mil quinientos mangos para bancar la poronga se Directv Go

1 me gusta

Cuando van a decidir lo de Brasil-Argentina? Cuando estén los 2 clasificados?

2 Me gusta

Nooo, me estás jodiendo? necesito que anden esas páginas para el martes de la otra semana, que nos jugamos la clasificación al repechaje lpm, espero que me salve transmitiéndolo ESPN/Star+ o justo liberen ese gratarola en la app de Directv Sports kjjj

1 me gusta

Kjjjjjjjj ojalá, yo que tengo el aparatito estoy re excitado.

1 me gusta

Te paso este link de acá, que difícilmente se caiga porque es bastante buena. Te transmiten partidos que los servidores que vos nombraste no suelen pasarlos, como de ligas africanas o asiáticas.
https://www.livetotal.net/cat/football/

2 Me gusta

Esta vez no vamos a hacer espectáculos raros como el que se mandaron ellos en San Pablo. Acá sólo se va a hablar, okk putos del orto? Porque los brasucas son resanos y ya los conocemos.

2 Me gusta

Obviamente

1 me gusta