Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

no t olvides de q ponemos nto “invicto” en juego, si es “importante”…xd

“Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho fríos no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá” , dijo Daniel Ordóñez en el inicio de la transmisión de Radio Nacional de Uruguay. Y más tarde le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”.

como le.“cabio” al "relator uruguayio…xd

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5gzaJNV_BSI

5 Me gusta
3 Me gusta

Para mí con Brasil se pierde el invicto , todo por el capricho de cambiar de cancha

5 Me gusta

El quilombo que se está armando en la compra de las entradas, había corridas, gente empujando a la cana con las vallas ahí kjjj estaban pasando en ESPN recién

1 me gusta

Toda del Choti Tapia esta. Tenía preparados los habanos para ver a la selección en el Monumental. Pero en esa canchita donde jugamos no sé si vale la pena prenderlos…

10 Me gusta

Hace una hora que están pechando, somos indios, no tenemos arreglo. Compra online y presentar el código en el celular, tan jodido es?

2 Me gusta

que feo como empatamos contra Brasil, partido aburrido

3 Me gusta

7 Me gusta

También hay tonos. El amarillo de la camiseta de boca es bien color meo y el azul ese es horrible

Exacto, hay mezclas de azul y amarillo que no son TAN horripilantes, pero si son muy villeras, no es una buena mezcla ni en pedo.

Parece que lo hicieran a propósito. Ves una camiseta de boca y suena a inmundicia.

Para el corchazo, generan depresión esos colores.

image

Cuanto mas brillo peor.

7 Me gusta

Ni en pedo puede ser pecho frío alguien que le ganó con su gol(golazo además) una final a Brasil en el Maracaná.

7 Me gusta

todavia tienen “adentro” el “fideo” los yoruguas…xd

Parece que Neymar se bajo. Ya se veía venir, contra los narcos estaba desencajado buscando que lo expulsen para no pisar suelo argentino.

8 Me gusta

Che, parece que se cagó Neymar y no juega mañana JAJAJAJAJA se notaba a full que quería hacerse rajar contra Colombia y no jugar acá

MÁS QUE NUNCA, HAY QUE ROMPERLE EL ORTO A LOS MACACOS AHORA

6 Me gusta

Miralo a Neymarica

2 Me gusta

Salimos bien en San Juan @Alguien

10 Me gusta

Uhh no sabía que estábamos saliendo al aire!

4 Me gusta

Asi que no juega Neymar? Osea que si les rompemos el orto ya tienen la excusa los antis!!!. Otra muestra de que estaban cagados y no quisieron jugar allá. No quiere más chechona de la Scaloneta!

1 me gusta