Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

de hecho es lo mas problable que pase eso… para que despues venga a decir viste que tenian razon y bbla bla

Pregunta para los que tienen llegada a Infantino: en el mundial van a seguir los 5 cambios?

1 me gusta

No, yo le voy a pedir a lo cambie.

2 Me gusta

Es k lonely que pijazo te vas a comer en el mundial y como me voy a cagar de risa

Que colores de mierda los de Peñarol, comparables con los de los bosteros , vomitivo

1 me gusta

Ojalá que si. No entiendo a los que no les gusta. Para mi está barbaro, un equipo/selección son 20-25 jugadores, no 14.

Además, en una competencia de tanta intensidad física donde las lesiones son altamente probables, es lo mejor disponer de la mayor cantidad de variantes.

1 me gusta

a vos no te gustaban los colores de peñarol ?@IronRiver

“maestro” tabares: “no ligamos pero estuvimos bien en los conceptos…”

“delicia” conceptual en “conferemcia” de prensa…esto es para el muchacho, q no t deja un carajo…xd

1 me gusta

HORRIBLE Argentina hoy parece que le querian regalar el empate a los dinos pero estos ni asi pudieron

T ganaste ese me gusta ameo. :rofl:

1 me gusta

No, no solo que no me gustan, sino que me parecen chillones y cago es como los bosteros

Che, parece que montiel perdió mucho terreno en la selección. Quiero ver quien va a jugar contra Brasil.

a nahuel molina te lo cruzas en la calle y no lo reconoces

4 Me gusta

con brasil con un empate estamos

Espero que juegue de titular Montiel contra Brasil. Fue figura en la final de la Copa America y no volvio a jugar, donde esta la competencia interna de la que hablan si Montiel no juega nunca?

1 me gusta

Hasta que ves uno con cara de bobo 90 minutos al pedo en la parada porque es incapaz de para un bondi, hoy se lo cepillo un uruguayo generico

“Grido” Rodríguez JAJAJAJAJA.

12 Me gusta

q lindo romperle el orto a la provincia revelde del bostero tabarez

6 Me gusta

Fue a México, pateó una tapita y se convirtió en el MVP de la liga JAKSJDAKSJF

4 Me gusta