Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

Están cargando el nitro para el 2do

Aparte es el arquero de la selección, se supone que es bueno, si ocupa ese lugar. No hace falta que lo alabes todas las jugadas

1 me gusta

Arreglado el partido? Mucho juego lateral de Argentina sin profundizar y Uruguay no presiona. Ya me veo ese gol de Uruguay para que nadie sospeche.

Lo digo hoy en el mejor momento de su carrera: no me gusta De Paul. Lo siento siempre cerca de hacer una cagada

1 me gusta

Guido Rodríguez está en cualquiera por momentos…

Horribles son

Dónde está Cavani? Kjj

Le pegó con el diario Suárez en la segunda

Guido rodriguez la esta pasando mal

1 me gusta

Falta Diosredes en el medio

Lo celso y dybala son un sida

1 me gusta

Y… venimos de Armani, caballero, romero, abondanzzieri y el muerto de pablo caballero… no estamos acostumbrados a arqueros de primer primer nivel

Alguna cagadita por salir jugando y listo

4 Me gusta

El gol que se erró Suárez jajajajaj. Lo poseyó el espíritu de nuestro Suárez.

6 Me gusta

Armani? BAN

10 Me gusta

Todo bien con los pasesitos pero estaría bueno también ser punzantes y jugar para adelante, tenemos con que, saca el equipo un poco más adelante scaloni

Lo Celso es un desastre hasta ahora, todo mal hace.

1 me gusta

Tiene un culo digno de la bosta este equipo argentino

6 Me gusta

el tema es que el mediocampo y dybala están desaparecidos, y di maría anda con ganas de pelotudear

Y la verdad es que para el futbol argentino es crack… pero en la premier no puede llevarle ni los guantes a los del nivel de dibu… ni hablar de allison, ederson o lloris

Tan de primer nivel que se viene comiendo de a 3 goles todos los fines de semana.

1 me gusta