Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

A mi no me gusta, muy apagado. Me gustan colores mas claros en una camiseta de futbol. Obvio al lado del azul y orin es mucho mejor pero sigue siendo muy apagado, se notaba en la tribuna todo muy oscuro

Si, yo me di cuenta que de las que son a bastones, siempre las que mas me gustan son las que tienen el blanco y un color.

La de Atletico Nacional, Argentina obvio, la de River y Estudiantes, y la de Juventus ponele, me gustan mas que las otras combinaciones sin blanco.

Pero la de Peñarol me compra, la veo especial.

Ah y si, en la tribuna ya es otra cosa, a mi tampoco me gusta casi, yo de Peñarol digo la camiseta, hay modelos que quedan muy bien de otras epocas…

Claro el blanco con otro color la hace brillar mal. El color negro con otro color en una camiseta de futbol no funciona. Si en el pantalon

Por algo ves la popular de River (en sus buenos momentos) y es una fiesta total, una frescura impresionante y resalta todo… y la de boca es algo amargo triste berreta.

1 me gusta

Es un azul oscuro re apagado. El monumental con sol brilla mucho y eso que esta bastante despintado

1 me gusta

Hay que sostener el relato bosteriodista de que Molina es mejor haciendolo jugar contra los rivales más flojos donde aunque pase papelones por su banda ganamos por mérito de sus compañeros, y cuando vienen los partidos más picantes juega Montiel que sabemos lo que es y como responde, y si en una de esas juega mal tenemos para seguir pegandole y decir que Molina es mejor; es un win-win del relato bosteriodista.

1 me gusta

Eso sin mencionar que si g*n*m*s aseguramos definitivamente nuestro cupo en Qatar.

como no vas a poner a julian verga enorme alvarez scabobbi la re concha de tu tia

pd: mejor, que llegue sano a la fecha que viene

3 Me gusta

Para los hermanos yoruguas :uruguay::uruguay::uruguay::uruguay::uruguay:

15 Me gusta

Se ganó con nada este partido jajaja. Te deprime ver a Uruguay, es Patronato con jugadores traídos de Europa nada más. Y así y todo lo pudieron empatar, Argentina estuvo en un cumple hoy.

Espero que Brasil no nos corte el invicto (firmo el empate), pero si pasa eso es para matar al orco de Tapia por sacar a la selección de su casa JUSTO en este partido. Tiene una precisión quirúrgica para hacer las cosas al revés este pelotudo.

8 Me gusta

Igual ya estamos adentro, no es un partido importante ya. Si sirve para medirse con un rival de nivel candidato mundialista después de enfrentar a tanta falopa.

3 Me gusta

La del Milán es linda

2 Me gusta

Digo: AGUANTE ARGENTINA !!!

y AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Que bronca eso.

Y te digo, no me gusta nada la sede San Juan para ese partido. Úsalo para recibir a Paraguay, Bolivia, Venezuela, pero no a selecciones más pesaditas. Y menos a BRASIL.

7 Me gusta

no t olvides de q ponemos nto “invicto” en juego, si es “importante”…xd

“Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho fríos no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá” , dijo Daniel Ordóñez en el inicio de la transmisión de Radio Nacional de Uruguay. Y más tarde le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”.

como le.“cabio” al "relator uruguayio…xd

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5gzaJNV_BSI

5 Me gusta
3 Me gusta

Para mí con Brasil se pierde el invicto , todo por el capricho de cambiar de cancha

5 Me gusta