Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Esa formación de amigos del hormonas. Más falopa no había. Por qué siguen jugando Otamendi, Molina, Tagliafico, Gomez, Inflautaro?

1 me gusta

Chicos, les aviso así no siguen esperando, no se van a convertir en un súper hincha de River Fase 3 por bardear a la selección. Nada, eso

1 me gusta

Todos estos también son amigos de Messi? Fuah, tiene un millón de amigos entonces.

2 Me gusta

Es muy popular dicen.

Cómo que De Paoli sigue relatando? KJJJJJ!!!

2 Me gusta

No relata más De Paoli? kjjj quería que estuviera hoy, Bricco es muy para partidos secundarios y de copa Argentina, no da el target para selección, tienen que buscar a uno pesado ahí en Tyc para el mundial si Rodo no relata

Hay que ganar o empatar hoy, nada de perder con estos soretes, hay que hundirlos y que se queden arafue de nuevo

Tiene que relatar si o si el mundial, es cábala

1 me gusta

a alguien le importa este partido ??

y el proximo ? ni siquiera podemos llevar a ver a juanfer derrochar magia en tierras mendocinas

No relata hoy porque es mucho viaje, y se pierde casi 2 días de entrenamiento
Para mi es llamativo que un entrenador de primera división relate partidos para un canal…

1 me gusta

Brigod la rompe también

Antes de firmar arregló que seguía relatando sólo a la selección

1 me gusta

Pero en partidos de otros, para la selección argentina me parece que le queda grande, se me hace muy de ascenso, de copa Argentina y de partidos de relleno de selecciones en el mundial o copa América jajaja

No me importa.
Decidite hermano, o sos entrenador o relator…
Las 2 cosas no se puede…

1 me gusta

Y si sigue en Barracas, irá a Qatar? por más que ya acá habrá terminado la temporada, tenes 1 mes donde hay que preparar el equipo y cuestiones de refuerzos y esas cosas kjjj

Para mi se va de Barracas durante el año, por malos resultados y de paso puede ir al mundial tranquilo y en pija

1 me gusta

Tiene al cheque Tapia que le hace fácil el trabajo

1 me gusta

Ahora si quiero que les ganemos

1 me gusta

De Paoli la concha de tu madre

1 me gusta