Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Que sufra el hdp de Rondón y de paso que se muera

2 Me gusta

¿vieron que ahora existe el cupo inclusivo a nivel laboral, que exige meter una mujer sí o sí? bueno, en la seleccion esta el cupo bosta. minimo un bostero tiene que haber, a pesar de que no tenga nivel. por eso esta paredes.

2 Me gusta

Poné TyC o en mute, chango.

1 me gusta

el peor castigo que tuvo el puto de varsky es que los hijos le salieron de River. domado.

4 Me gusta

Juega dando pases al costado jajaja es una mentira total se lo conoce por tirar un pelotazo en el mundial

2 Me gusta

Falta la barra de River para levantar este sepelio

3 Me gusta

la otra yiro de sofi martinez tirando “un frio”.

4 Me gusta

nos hizo menos daño que las basuras de borja y castaño, asi que prefiero que hoy gane venezuela y bolivia meta el milagro, asi en la ultima colombia hace una colombianada y quedan afuera por basuras que son

Dicen “Estadio Monumental” y la bostera hija de mil puta de sofi dice “un frio”, todo el partido espero ese momento la soreta esa.

4 Me gusta

Nos trató como la mierda, se vive pasando hablando mal de River

2 Me gusta

los borrachads ya hubieran domado hace rato. al que silbara, al que venia con algo de la bosta, afora… cobraba sueldo, aguinaldo e indemnizacion.

3 Me gusta

Rondón es el mejor de la cancha y no es meme.

Son bien rápidos para poner derecho de admisión a hinchas comunes pero a los soretes que viven burlándose de nuestro estadio o que nos faltan el respeto no hacen nada que dirigencia de mierda

1 me gusta

y los otros dos se la pasan haciéndonos daño en cada partido

1 me gusta

decime que trabajas en PedidosYa sin decirme que trabajas en PedidosYa…

y no se olviden del maestrico

quiero que la basura de castaño quede fuera del mundial sin importar que…

1 me gusta

Varsky HDP, que bostero mugriento..

3 Me gusta

Se cambió la sede del sorteo a la casa blanca, las bolas serán revueltas personalmente por Donald Trump

1 me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh