Galarza Fonda ![]()
Que CHAD el PROFE alfaDIOS
Galarza Fonda ![]()
Que CHAD el PROFE alfaDIOS
Venezuela comiendose 5 jajajajajajjaa.
Paredes no puede jugar nunca mas en la selección es una máquina de hacer cagadas
Igual voy a aflojar y ver las. Cosas claramente…en primera ronda no nos venimos ni en pedo clasifican dos y los mejores terceros …y dependiendo quien te toca capaz que activamos en pleno mundial si con pachorra que jugábamos a lo que salga llegamos a las final tranquilamente podemos llegar
Hoy Mandrake valdría 80 millones a la edad de mastantuono
Estoy viendo canales bolivianos por Magistv, que bizzaros son los bolitas, me hacen cagar de risa kjjj
Cantan como unos nenes “Feriaaadoo, Feriaaaadooo” se quieren eskaviar está noche kjjj
Saviola, Aimar, Dalessandro, hasta el indiecito Solari en su prime valdrian al menos el doble.
Detesto y me calienta mucho perder porque el árbitro te inclinó la cancha, lo del sorete hijo de re mil putas de Roldán hoy en el primer tiempo, es escandaloso!!! ya no quedan dudas, odia a los argentinos y a todo lo que sea Argentina, porque con River es igual, cuando nos dirige en el Monumental, es en la única cancha donde no es localista el forro de mierda, es re mil imparcial y correctísimo, aaah pero cuando la selección o River van afuera y te ponen a este sicario, hace TODO para ser protagonista y robarnos, hijo de re mil putas!
Ni hablar también el equipo de mierda que puso Scaloni, qué noche nefasta la puta madre
Veo que al dibu le patean penales al medio y jamas atajo uno, es su punto debil y ya todos los delanteros lo saben. Hasta armani ataja penales que van al medio, recuerdo uno al pincha el año pasado que la saco con la gamba
era obvio que iba a tirar para el lado de la gran colombia
el tema no es roldan
el tema es la conmebol que no entiende que los que son de ecuador colombia y venezuela tiran para el mismo lado
igual hoy argentina fue un desastre
es como el otro dia con los pumas
si, el arbitro inclino mucho la cancha
pero tuvimos errores que no se deben cometer contra los springbooks
Y TE LO DISCUTO EN EL THREAD DEL RUGBY SI QUERES (?
A Leonel (Scaloni) le pasó exactamente lo mismo que a su amigo Marcelo (Gallardo). Cuando se sale del “libreto” y ensaya un mediocampo con mas gente de marca y “temperamento” que de creación de juego le pasa que forma un equipo que se la pasa jugando en campo propio porque no tiene manera de llegar al área rival.
Cuando tenés enfrente a equipos que te plantan para defenderse un bloque bajo muy compacto y cerrado si no tenés volantes de mucha gambeta, velocidad, pases filtrados y que sepan rematar bien de media distancia olvidate de poder penetrar esas defensas.
Vos me estas diciendo que Sidaloni va ser el nuevo “MUCHACHO"XD” ?
qepd el Mundial
Yo lo que digo es que el mejor mediocampo para el Campeón del Mundo de 2026 es:
De Paul-Enzo Fernandez-Mac Allister-Thiago Almada.
Ensayar otra cosa puede ser muy peligroso.
Un olor a mierda ese mediocampo
Saca al tiragas que se corta las cejitas porque es un puto tragasemen de Tehago Almohadas y pone a SEXOQUIEL PALADIOS
Default ENZO PALA macancer
Con esos 4 y arriba Juli y el hormonita somos campeones de nuevo
Puede ser, pero yo nunca armaria un mediocampo como el que Scaloni presentó ayer contra Ecuador
Martinez
Montiel - Licha M. - Romero - Tagliafico
De Paul - Fernandez - Mac Allister - Almada
Julian - Lautaro/Mastantuono
Entre Montiel y Molina hoy me quedo con Cachete, ojala Licha Martinez regrese en buen nivel y no hay otro por Tagliafico.. Quiero creer que a Mastan le van a venir bien estos meses en el Real y sino que juegue Lautaro ya fue.
Dirijan una selección de fútbol y formen como ustedes quieran si?