Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Que infumable esa sofi

Debe ser una NN

Son los mismos que le dieron toda la vida al portgues, o porque crees que siempre lo llamaron PENALDO? y tambien por esos penales le saca diferencia al mejor de la historia!!!

Ahora entiendo por qué Scagoni quería renunciar la noche del Maracaná. No le encuentra la vuelta a varias cosas, saben que en el Mundial se lo comen vivo. La verdad hubiera renunciado ahí, ahora por culpa de eso va a echar un Mundial a la basura. Es lento hasta para leer los cambios, mamita, es un hdp.

2 Me gusta

Venemuerta mejor dediquensen al Beisbol

Repesca

1 me gusta

No tenemos defensores, se nos refría uno, y chau, no tenemos suplentes, ni de los centrales y de los laterales

Entran River camp a salvar las papas

3 Me gusta

Mañana no va a haber delivery si no clasifican al repechaje

al repechaje

1 me gusta

Por qué sigue insistiendo con lautaro de punta titular? No sabe ni hace un pared

Y había nenes scaloneta llorando porque Argentina estaba como quinta favorita en las casas de apuestas. Los que ponen la guita no son boludos, solo ven y saben de fútbol. Es muy fácil sacarle la ficha a este equipo, no tiene plan B. Se quedó en 2022 el DT.

3 Me gusta

Salen dos bosteros, entran dos millonarios.

3 Me gusta

Que porra Julian y los pelados del foro que decían que estaba perdiendo pelo kj

4 Me gusta

al fin un poco de juego

Hoy Argentina :argentina: deja de ser el número 1 del ranking

Mastantuono siempre quiere hacer algo mas que lo que pide la jugada

1 me gusta

chau tagliamuertoooooooooooooooo

1 me gusta

Si ya de fault era limitado ir a la liga amateur esa lo mato.. no deberia convocarlo mas a la seleccion

1 me gusta

jaja que pelotudo

Que amarilla pelotuda, dios mio