Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Nunca lo vi jugar bien, es el mayor negociado de la historiaaaaaaaa. Como llego ese muerto a europa? MAMITAAAAAAAAA

Las dos minas tienen Labios Hialurónicos.

Parece como un standard que las minas de mas de 30 años se pongan labios hialurónicos. Parece ser la nueva media.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si hay que perder para reforzar los puestos que hacen falta es mejor perder : Balerdi nunca puede ser el tercer central, el lateral derecho hoy que aparezca un jugador 6 puntos en ataque y defensa se lo queda al puesto…y el medio con Paredes solo metido entre los centrales no sirve además no es un 5 defensivo lo único que se tira a raspar y se" tira " mal porque de 8 de 10 son faltas

Estoy viendo Picado Tv y las dos señoritas miy bonitas son. Como roban en ese canal de streaming

Bosteriodismo bosteriodismo…

Balerdi es malísimo es el cancer, es el sida, es la toxina botulinica, es el sífilis.

Nunca vi un tipo TAN malo, miren como se lo viola analmente Valencia con 89 años

https://x.com/TyCSports/status/1965559901695930493?t=FTUiL4XkXpG2y8M26usETQ&s=19

Bosteros en la selección = derrota

Balerdi horrible y Paredes? Horrible, hubiese sido lindo que lo rompieran hoy

No me lo esperaba tan lenteja me pareció más lento incluso que trotamendi… Y además tiene carita de femboy y Foyth otro que es el famoso quue juega de todo en la zaga pero es porque no sabes dónde ponerlo de tan muerto… Habrá que probar otros defensores mepa

Empato 2-2 Narcolombia

Flaco esto no es un debate, ya puse que no fue penal.

2 Me gusta

Nico Gonzalez no puede jugar mas en la seleccion, no le dio ni le da.

Venían de empatar 4 partidos 0 a 0 y era obvio que nos iban a bombear

Cada vez que escucho “Preciado”, me acuerdo de esto.

nah no lo toca, si va a VAR se la saca la amarilla

Regalito del negro

No puede ir al VAR por una amarilla

Esta es toda de Scabobby, plantó un equipo con un 9 de poco movimiento y dos “carrileros” (si se les puede llamar así) a esos dos, y dos ex jugadores en el medio como De Paul y Paredes.

2 Me gusta

jaja bueno eso sí no fue nada