Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Pfffffd que golazoooo…

Se pusieron las pilas y metimos 2 goles más.

1 me gusta

No lo tenia tan malo a estos venecos pense que nos iban a complicar mas re contra entregados en todo el partido

Una locura…

Giuliano de 4?

Kjj

Entro el hijo del cornudo

El River del otro día les mete 5 a estos repartidores

1 me gusta

Esta Seleccion la cantidad de variantes tacticas y de jugadores que tiene no lo vi nunca.

En el Mundial se vio lo mismo, van cambiando sin problema dentro de un mismo partido

1 me gusta

que contento me pone el gol del 10, para que la chupen los antis, hermosa definición de juanfer

6 Me gusta

Que precisión, que calidad que tiene Almada.

Sin paredes y de fault con enzo/macallister este equipo volaria

2 Me gusta

Que horrible vene-Suelas no merecen ir al mundial , ojala los bolis ganen a brasil en la altura.
El rival mas flojo de toda las eliminatorias, si no le ganabamos por mas de 3 goles era un papelon.
La posesión de pelota debe ser 90 arg y 10 porciento ven jajaja

El 3-0 es más acorde con lo que paso en el partido.

3 Me gusta

Era cuestion de ajustar un poquito. Estaba muy flojo el medio y no atacas mas por juntar creativos al contrario, se empiezan a estorbar…

Con paredes, 1 a 0. Con exe, 3 a 0. Por si quedaban dudas, aunque lo llore @Mec-River86

9 Me gusta

Franco mastantrolo putísima ese pendejo, por ahí más inflado que el cuti romero.

1 me gusta

Que Giuliano Simeone este jugando en la selección, es como si mi perro estuviera trabajando en la NASA

Melastomo no le ata los cordones a Yamal, fue un robo venderlo en 45. Vale 11

2 Me gusta

Almada está cumpliendo por los 5664 pibes que nos quisieron vender los mentirosos de Vélez como cracks

1 me gusta

Que espanto es el público que va a ver a la selección, las focas 2.0 al lado son la barra de Chicago