Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

forma con un 3-6-1 venezuela. ese “1” ya saben quien es, xd

1 me gusta

Bien mastan eh

Ojala se rompa los ligamentos el paraguayo puto de paredes lo peor de todo que haya vuelto es ver al bosteriodismo de este pais de mierda enaltecerlo por cualquier cosa a ese sobrevalorado

2 Me gusta

La presion de Argentina es impresionante.

Está sirviendo todos los pases el hijo de puta. La posha se debe estar toqueteando frente a la pantalla

1 me gusta

Mastantuono es una calesita,no termina una jugada bien
No sé qué ven los que dicen que la está rompiendo

3 Me gusta

Esta jugando bien…

2 Me gusta

Nico Paz hizo menos eh

1 me gusta

¿algun veneco que quiera partirlo a paredes no hay? lo convencemos con 20 sueldos de rappi y agarran viaje, brito avivate…

5 Me gusta

Al pibe se lo esta comiendo la presion de tener que demostrar todo lo que se dice de el.

Como pelotudea Mastanbobo, se choca con los jugadores nomás. Mientras el otro sorete bostero asqueroso está dando todas las asistencias

Ya le solté la mano a Mastantuono.
Por lo menos hasta que se me pase la calentura de como se terminó yendo.

Futbol

Si siguiese aca estariamos acariciando la 5ta
Pero en cambio tenemos a los macacos acariciandonos la nuca

2 Me gusta

por que por alguna razon estan rotando entre todos entre jugar de 10 y de ounta, fijate que en muchas veces se lo ve a mastan parado como 9 y julian tirado atras o por las bandas, y asi estan rotando todos…

1 me gusta

Entra Juanfer para los narcolombianos

2 Me gusta

Terrible como desentona Molina en esta selección, pareciera como si un jugador del Celta de Vigo jugara en el Real Madrid

2 Me gusta

Es un ballet.

1 me gusta

o sea que van a perder?? vamos nomas, que gane bolivia y que queden afuera del mundial los colombianos…

Se babea el bostero pito cortado de varsky como te detesto la re calcada concha de tu madre bostero inmundo de mierda

4 Me gusta

Cantidad de bosteros silbando a saloDIOS

3 Me gusta