Es que es venezuela, porque vos no podes salir con Tiago, Mastan Y MESSI dejate de joder… Para eso tendrias que tener dos bestias increibles en el medio y no a los chotos de depaul y paredes…
Es venezuela pero esto no va mas eh!
Es que es venezuela, porque vos no podes salir con Tiago, Mastan Y MESSI dejate de joder… Para eso tendrias que tener dos bestias increibles en el medio y no a los chotos de depaul y paredes…
Es venezuela pero esto no va mas eh!
Que pase rápido está fecha de mierda que quiero ver a River he ir a la cancha a ver a mi club.
Messi los de bordo son toronto wanderer city fc
Mastantuono sigue con el chip de muchos jugadores de River, gambetea para los costados.
Messi es un ex jugador, ya estorba. El equipo voló contra Brasil sin él, volvió y el equipo es lentisimo porque hay que jugar para él. Y ya ni clarifica los ataques.
imagino que el dimaria 2022 podria ser mastantrolo. enzo ya esta mas maduro, con lo cual se tendría que cuidar nomás. en cuanto a depaul 2022… ahi sí que no sé.
menos mal que mañana hay nueva fecha de los autitos chocones, sino se me haria muy aburrido esta doble fecha.
Messi esta mas inutil que Borja jaja
Aburridísimo partido
De paul es el nacho fernandez de esta selección
Messi es quintero
Paredes es fonseca
Otamendi es paulo sida/penales giles
Molina es el yacare herrera
Laumalo es borja
El nivel de Hebreo Mezhiv es bajísimo
Pobre Messi. Es un lastre para el equipo
Que embole , mas embole que ver al River de hoy día…
Nadie le aviso al chileno que tenía que cobrar penales en mitad de cancha hoy?
Julian no la esta viendo ni cuadrada tampoco
messi cree que la pelota es suya parece, no la suelta nunca…
cobran la entrada carísima para esto jaja
ve ne zue la
va a ir solamente para tener el record de los 6 mundiales, pero ya está. les ganó a todos, pero perdió con el que único rival que les gana a todos indiscutiblemente: el tiempo.
Messi está poseído por el espíritu de Nacho Fernández
La paliza que le espera en el Mundial a estos viejos, cagones de mierda.