Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

La libertad de expresión está sobrevalorada

2 Me gusta

Martínez: muy buen arquero, despreciable ser humano. No tuvo casi trabajo hoy.
Molina: cada vez peor. Jugó bien desde Rosario Central hasta sus primeros seis meses en Atlético Madrid. Viene en caída. No marca bien, en el primer tiempo lo desbordaron cuatro veces seguidas, y con mucha facilidad. Se parece mucho a uno dd los wachiturros, lo que me molesta. Hay que buscar mejor recambio, Foyth es un muy mal jugador.
Romero: un buen marcador central, pero arriesga muchísimo en las salidas. Hoy dio un pase insólito al medio que no terminó en gol porque en Uruguay juegan Pellistri, Darwin Núñez y De Arrascaeta. Me jode mucho su apodo.
Otamendi: estuvo bien. Pero ante el primer error que tenga, va a ser cuestionado por su edad. No me gusta el recambio que elige Scaloni: Pezzella no va más, Balerdi es un mediopelo y a Medina nunca lo veo en buena forma física.
Tagliafico: está muy bien. Esta posición también necesita un mejor recambio.
Paredes: no está mal, aunque en ciertas jugadas me genera dudas. Va decayendo, por algo juega en un equipo B de Europa y encima queda afuera de torneos de segunda clase. En el fútbol argentino la rompería, ojalá no vuelva a Boca.
Enzo y Mac Allister están muy bien siempre y son indiscutidos. Enzo cada vez se parece más a Gardel. Hizo bien en volver con su mujer, se nota que es una muy buena chica, fue una estupidez dejarla un mes para cogerse a un par de putas. De Mac Allister no me gusta su padre, que además de idiota es feísimo: es un tomate encarnado.
Simeone: extremo para equipos defensivos. No le da para una selección grande. Más que extremo, diría que juega de doble 4. Lo desbordaron muy fácil a él y Molina en el primer tiempo. Me molesta que sea hijo de su padre.
Álvarez: indiscutible, siempre titular (NUNCA con Messi y Lautaro juntos: titular con Messi o titular con Lautaro, dos de los tres; tirarlo afuera para ponerlos a todos es una completa estupidez, para eso que juegue González. SIEMPRE adentro, jamás de suplente). Además de gran jugador, es una gran persona. El hijo o hermano que cualquiera quisiera tener.
Almada: está jugando bien, y lo más importante es que se está moviendo más (hasta no hace mucho lo ponían bien de enganche y era muy caminador). Sin embargo, tiene algunas denuncias por abuso sexual.

González me parece un jugador muy importante, tiene desborde, potencia física y personalidad. Típico jugador despreciado por los tontos que no entienden nada de fútbol.
Palacios juega bien, es un gran recambio para Fernández y Mac Allister. Los que lo piden por De Paul ven los partidos de espalda, porque De Paul juega de 8, tiradito a la derecha, y hace un trabajo físico que Palacios no puede hacer porque es otra clase de jugador. Un reemplazo para De Paul podría ser, por ejemplo, Nardoni.

1 me gusta

Jajajajaja hola @LukitasAF como estás viejo colega

Coincido.

Agrego, para mi Salas podria pelearle el puesto a Nico Gonzalez pero mejor que no nos jodan y no lo convoquen ni a el ni a Nardoni

2 Me gusta

8 Me gusta

Estas desatado jajaja

2 Me gusta

Totalmente psycho este tetón, se respondía solo

2 Me gusta

Leo mucha gente bardeando por el primer tiempo como si el otro equipo no jugara a nada o como si el campo de juego fuera Old Trafford. Se jugó a la contra y Argentina no sufrió. Salió bien pero con el 0 a 0 decíamos con mi viejo que estaba jugando bien la selección. No saben una mierda de este deporte la mayoría de las personas

2 Me gusta

Le queremos ganar a los macacos, titiiii!!

5 Me gusta

che cuanto salia la entrada para ir a ver a la seleccion con la sub 20 en Huracan? se llenara?

Tomás Adolfo Ducó.

No hicieron un tema para el partido de la mayor vs la sub 20? Durmieron eh

1 me gusta

A los simios subhumanos de VARsil hay que descocerles el ojete

3 Me gusta

El chupapija de Benedetto diciendo recién al Dibu lo quieren todos y no jugo en el futbol argentino, básicamente que no hace falta jugar acá para ser ídolo. Que bajada de linea, ahora entiendo porque están haciendo mierda al futbol de acá.

3 Me gusta

Pensar que el verdadero motivo de que Pechi no haya venido a esta doble fecha es porque le dijeron de hacer este amistoso para Bahia Blanca y no quiso saber nada. Sin la tarasca de por medio este puto no se mueve.

1 me gusta

JAJAJAJ Benedetto hablando de PROYECTO SELECCION re chupa pija de Tapia, que asco por Dios, gordo de mierda

5 Me gusta

5 Me gusta

Pechi dice el gordo maradoniano olor a croto

5 Me gusta

Mastantuono no juega por pedido de JUDASARDO

2 Me gusta

Unas ganas de irse a dormir la siesta los jugadores

1 me gusta