Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

empatando con brasil clasificamos ya , es mas a las 17 hs juega bolivia con uruguay en el everest , si bolivia no gana tambien creo que clasificamos antes de que empieze el partido

8 Me gusta

Que cancha y estadio mufa es la cancha y estadio de l mierda

9 Me gusta

:flushed::uruguay: La Selección Uruguaya NO LE CONVIRTIÓ GOLES a la Selección Argentina en 7 DE LOS ÚLTIMOS 8 enfrentamientos oficiales.

:x: Copa América 2015.
:x: Eliminatorias Mundial 2018.
:x: Eliminatorias Mundial 2018.
:x: Copa América 2021.
:x: Eliminatorias Mundial 2022.
:x: Eliminatorias Mundial 2022.
:white_check_mark: Eliminatorias Mundial 2026.
:x: Eliminatorias Mundial 2026.

5 Me gusta

Miralo a Besacheque

Felicitaciones a la Selección Nacional de Fútbol de la República Argentina

6 Me gusta

Nos fuimos para arriba como pedo de buzoooo

1 me gusta

Che al final lo de Alfaro en Ecuador no fue la gran cosa, si agarró Besacheque y los está clasificando al galope jajajaaj

1 me gusta

Cual fue el ultimo Argentina vs Brasil en el Monumental?

Alfaro les dio el primer empujon.

1 me gusta

Qué lindo es ganarles a estos hijos de puta en su cancha y mandarlos a su casita re calientes y en silencio, el golazo de Almada fue un golpe al mentón, los dejó grogui!

16 Me gusta

Sobre todo joderlo al vendehumo de Bielsa.

6 Me gusta

1 a 1 gol de Lavezzi en el 2015 por eliminatorias

hace 10 años no juega argentina contra Brasil en el monumental, increible, y si vamos mas atras, el anterior se jugo en 2005 el dia de los goles de Crespo y Riquelme, o sea, en los ultimos 20 años solo 2 veces jugamos en el Monumental

5 Me gusta

Hace 20 años operan contra River

5 Me gusta

Ganaron bien , Uruguay arranco bien pero despues ni tuvo llegadas , de visitante a Bolivia hay que ganarle igual todo es para encontrar el mejor equipo para el mundial ya 6 estan clasificados seguros al mundial

Que payaso este tipo

Marcelo Bielsa: “Tuvimos dominio no logramos traducirlo en situaciones de peligro”

Lo positivo es haber jugado de igual a igual esa media hora inicial.

5 Me gusta

Tranquilamente una declaracion de Gallardo

11 Me gusta

Jugaron igual de mal que el river actual.

2 Me gusta

Argentina con un juego más o menos, viendo si mete recambio y con toda la resaca de los títulos encima ganó Copa América, en el Macaconá y en el estadio Milenario.

1 me gusta

Contra Brasil en el Monumental tenemos 2 victorias y 1 empate por eliminatorias. Lo peor fue el papelón en Rosario con Maradona. Después el otro creo que fue en San Juan o Salta y terminó 0 a 0.

4 Me gusta

Que hijos bobos estos yoruguas 34 partidos

3 Me gusta