Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Otro clásico más (y posiblemente el ultimo) donde Hormonel Fressi se vuelve a cagar contra Brasil.

Aparece @crazypity messista chupa verga

El negocio esta x izquierda pero en vez de acelerar, retroceden cuando pueden hacerlo. Es un asco

Pep humodiola arruinó el fútbol

2 Me gusta

Volvio luquitas af

Cómo regaló la pelota de Paul al medio y después vino un córner que casi termina en gol

1 me gusta

Capaz que tbn lo afecta el nivel de los compañeros, pero no lo vi bien a Messi en el partido anterior y este promer tiempo

Miedo de perderla se llama eso

En River lo ver seguido cuando tiene la pelota Simon

1 me gusta

Ban

Que partido de mierda.

Igual no entiendo que hizo con el mediocampo Scalonidas. Lo Celso por derecha, MacAllister por izquierda.

Pateen 1 vez al arco al menos… es lo mismo que vs Uruguay esto aunque los brasileros salieron a cortar y ensuciar el partido

Hay un tal lucas en el banco, se apellida ocampos, es por ahi

Sospechoso lo que hizo mcallister en una contra

1 me gusta

El escudo del flu atras en tyc jajajajajajjaja

1 me gusta

Absolutamente a TODOS los brazucas los odio, me garco en la unidad latinoamericana, los odio, son comebananas

2 Me gusta

Ponelo al diablito demichelis cornudo hijo de puta

1 me gusta

Falta la magia de este crack en la cancha

3 Me gusta

Pongan tyc el escudo del flu kjjjjjjjj

Imposible llegar al arco rival si además de jugar siempre para atrás, no hay uno que se saque de encima a un brazuca. Si Scaloni no cambia algo pinta para 0 a 0 clavado o victoria brazuca.

Macallister y Enzo Fernández bajaron el nivel

2 Me gusta

Cachete es Dani Alves al lado del forro Fido Dido de Molina que le regalo el primer gol a Uruguay. No para a nadie el tipo, se va y al toque le comen siempre la espalda

QUE AsCOOOOOOOOOOO, NO LO QUIERO LO DETESTOOOOOOOO