Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Si sigue jugando en la MLS, para la copa América no puede ser titular

1 me gusta

Muy picante el partido para Dybala

1 me gusta

45 minutos de nada, lo mejor del partido fue la pelea en tribuna, el partido mas aburrido que un juego de ajedrez, me voy a dormir, mañana tengo que trabajar

1 me gusta

de que me sirve si es el principal generador de situaciones brasileras?

Para colmo los chupa pijas de depaoli y Xeneisiain no le critican una la muerto de Depul , ah pero a Julián

La rubia tarada de De Paul que se dedique a cobrar nada más

1 me gusta

Lo Celso está haciendo lo mismo que Biglia, Gago, Banega, Riquelme, Verón, Ricky Alvarez, Pastore

Y está pasando lo mismo que pasaba antes, Messi jugando de doble 5 xq el encargado del primer pase Lo Pelcho da pase a los acostaditos y para atrás

3 Me gusta

Eh? literal todas las jugadas de peligro de Brasil nacen de errores de De Paul

2 Me gusta

El cuti salio a robarle el alma al negro jajajajaj

Golazo de Brasil

3 Me gusta

Te vas a jugar a una liga de cuarta con 36 años, es obvio que vas a perder ritmo futbolistico y físico…, no se como hará para llegar al próximo mundial jugando en Miami

Que grande el cuti

1 me gusta

No se puede jugar al fútbol con cuatro volantes iguales. Si nadie pica al vacío es imposible. Recién se vio, De Paul no tenía a nadie y por eso la regalo.
Casi de Brasil

Tenemos demasiados volantes y todos se pisan, eso es mas tema del tecnico creo yo, pero eso no quita que De Paul es una maquina de regalar contras brasucas

mamadera , hacenos el gol brasil listo

Cuti salvador

4 Me gusta

En la linea la saco, como zafamos

1 me gusta

Qué hijo de remil putas es De Paul

1 me gusta

Es horrible la Selección, sin desbordes ni asociaciones peligrosas. Inofensivos. Juegan peor que nosotros

Cuti y Enzo los unicos que estan jugando decentemente

1 me gusta