Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Que grande el cuti

1 me gusta

No se puede jugar al fútbol con cuatro volantes iguales. Si nadie pica al vacío es imposible. Recién se vio, De Paul no tenía a nadie y por eso la regalo.
Casi de Brasil

Tenemos demasiados volantes y todos se pisan, eso es mas tema del tecnico creo yo, pero eso no quita que De Paul es una maquina de regalar contras brasucas

mamadera , hacenos el gol brasil listo

Cuti salvador

4 Me gusta

En la linea la saco, como zafamos

1 me gusta

Qué hijo de remil putas es De Paul

1 me gusta

Es horrible la Selección, sin desbordes ni asociaciones peligrosas. Inofensivos. Juegan peor que nosotros

Cuti y Enzo los unicos que estan jugando decentemente

1 me gusta

Ese pase es culpa de los compañeros que la esperan parados con los brasileros presionando

Recién le pasó lo mismo a Julian en un pase a Acuña. Están todos pajeados en el medio

El medio de Sabella poniendo al Chapu Braña y a José Sosa tenía más futbol que este

7 Me gusta

Menos mal que tenemos a uno de los mejores defensores del mundo, solo por debajo de Marquinhos

kjjjjj Molina en vez de despejar se la da al brasuca

nos ganan los suplentes de brasil

1 me gusta

El árbitro es el primer chileno pro argentino

1 me gusta

saquen a julian y enzo y que nos hagan 5

1 me gusta

Depul en modo DLC en River . @Rodrigo25 sensaciones?

Primera jugada de peligro del partido a los 44’ jaja

Lo de la tribuna fue una embosacada para sacar a Argentina del partido y hasta ahora lo lograron. Era un partido de suspension, y partido ganado para Argentina, con suspension del maracaná por 1 año.

Y despues ese DT de fluminense, gordo hijo de puta le pidio a sus jugadores que vayan al choque bien violentos y mala lecha.

Gordo loser hijo de puta.

2 Me gusta

Ya 3 malos despejes seguidos de Mongolina