Si sigue jugando en la MLS, para la copa América no puede ser titular
Muy picante el partido para Dybala
45 minutos de nada, lo mejor del partido fue la pelea en tribuna, el partido mas aburrido que un juego de ajedrez, me voy a dormir, mañana tengo que trabajar
de que me sirve si es el principal generador de situaciones brasileras?
Para colmo los chupa pijas de depaoli y Xeneisiain no le critican una la muerto de Depul , ah pero a Julián
La rubia tarada de De Paul que se dedique a cobrar nada más
Lo Celso está haciendo lo mismo que Biglia, Gago, Banega, Riquelme, Verón, Ricky Alvarez, Pastore
Y está pasando lo mismo que pasaba antes, Messi jugando de doble 5 xq el encargado del primer pase Lo Pelcho da pase a los acostaditos y para atrás
Eh? literal todas las jugadas de peligro de Brasil nacen de errores de De Paul
El cuti salio a robarle el alma al negro jajajajaj
Golazo de Brasil
Te vas a jugar a una liga de cuarta con 36 años, es obvio que vas a perder ritmo futbolistico y físico…, no se como hará para llegar al próximo mundial jugando en Miami
Que grande el cuti
No se puede jugar al fútbol con cuatro volantes iguales. Si nadie pica al vacío es imposible. Recién se vio, De Paul no tenía a nadie y por eso la regalo.
Casi de Brasil
Tenemos demasiados volantes y todos se pisan, eso es mas tema del tecnico creo yo, pero eso no quita que De Paul es una maquina de regalar contras brasucas
mamadera , hacenos el gol brasil listo
Cuti salvador
En la linea la saco, como zafamos
Qué hijo de remil putas es De Paul
Es horrible la Selección, sin desbordes ni asociaciones peligrosas. Inofensivos. Juegan peor que nosotros
Cuti y Enzo los unicos que estan jugando decentemente