Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

a la primer patada se pudre todo

No tienen que perder la cabeza por qué los morochos van a querer tirar taquitos y demás lujos

1 me gusta

A ver De Paul si tiras una mano por primera vez en un tu vida

2 Me gusta

MONOS es trending topic, me gusta como despues del domingo esta mas permitido que seamos racistas.

7 Me gusta

Todos los hinchas argentinos rodeados de milicos y atras puro macaco onda rehenes.
Argentina mete un gol y la tribuna se convierte en una pelicula gore extrema.

3 Me gusta

John kennedy, el unico brasilero querible

12 Me gusta

Una bomba de tiempo

2 Me gusta

En la señal que agarre están todos denunciando a los brazucas y de que viene hace años, Zamorano lo remarco mucho.

Gol de Brasil

Cuando fue la última vez que hubo quilombo en San Pablo? O en Porto Alegre? O en Belo Horizonte? Siempre que pasa algo es en Río de Janeiro.

Decí que no está Vinicius, que solo de verlo te dan ganas de reventarlo a puñetes al engendro de mierda

2 Me gusta

Y si

No me gusta el equipo q puso Scaloni. Le falta gente q rompa en profundidas, un Di María o un Nico Gonzalez. Son todos jugadores de pase al pie.

Dominguez lo debe haber llamado a Tapia y le dijo que perdiamos 20 puntos si no entrabamos a jugar porque era un papelón mundial si no se jugaba de nuevo. Otra vez no, dijo.

https://twitter.com/OoCScaloneta_/status/1727127296845230509?t=f08lKj2_4g1aaJFTPFGGkg&s=19

El dibu tiene mas huevos que los putos de la 12

3 Me gusta

Lo celso por derecha?

Tenes a Dybala hermano

1 me gusta

voce nao tem memoria

4 Me gusta

Verdes los brasileros

Si le pegaban una patada a Messi antes de los 5 se hacía expulsar seguro

2 Me gusta

salieron a pegar sistemáticamente

2 Me gusta

Que le pasa a de Paul? … que deje de protestar por todo , es un estúpido este tipo, pone nervioso a todo el equipo con sus pendejadas

4 Me gusta