Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

también hay algunos medios que pusieron a contar los partidos en la cancha de madera de bosta y sumarlos a la estadística de la bombostera.

5 Me gusta

Hay q romperle el invicto a los macacos. A no arrugar.

3 Me gusta

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

2 Me gusta

El joven inexperto aprovechó la confusión generalizada para poner a Pajaredes.

1 me gusta

:monkey_face: :monkey_face: :monkey_face:

1 me gusta

Ya andan diciendo que Lautaro Martínez posiblemente vaya de titular. Ya empezamos mal.

3 Me gusta

Debería jugar Juli, que bronca

Probable equipo de Brasil

Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Carlos Augusto; André y Bruno Guimaraes; Raphinha, Gabriel Jesus, Rodrygo y Gabriel Martinelli

el 3 no tengo idea quien es

4 delanteros y un equipo livianito y rapido pone

o les sacamos la pelota y los cagamos a goles o nos pasan por arriba si jugamos con paja como con uruguay

1 me gusta

Menos mal que bajo la temperatura o sino morian todos hoy en Rio, ayer hizo 60° de sensacion termica y hoy parece que bajo a 25° y va a estar agradable.

1 me gusta

Ya la están mufando los periosidas diciendo que Brasil esta en su peor momento…

1 me gusta

No sé qué cuentan acá, pero no sabía que estábamos igualados en partidos ganados jajja

en la pagina oficial de la fifa figura esta historial:
image

1 me gusta

Bueno, 1 partido nomás, pensé que era más desparejo, pasa que nosotros empardamos mucho con amistosos, oficiales no les ganamos muchos

1 me gusta

Que lindo hacer el gol ahora, el PIODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

4 Me gusta

Que mierda hace Lo Celso en la selección. Juega menos que yo, ese lugar es para alguien que viene compitiendo y teniendo minutos

2 Me gusta

Alguien sabe cómo está el historial real contra los brazucas??? o sea, de partidos oficiales, no sumando los amistosos.

Historial de Argentina - Brasil en partidos oficiales:
39 victorias para cada uno. 26 empates.

2 Me gusta

Tan pocos amistosos? Ah bueno entonces re bien estamos

2 arriba.

2 Me gusta