Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

fideo saludando jajajajajaja

El observador promedio de fútbol se olvida lo bien que le pega Exe de afuera del área

La hinchada de boca saludando a Di Maria.

1 me gusta

ya los hinchas bolivianos estan pensando en el mundial 2030 por que si se hace en sudamerica van a clasificar casi todos

2 Me gusta

cuando entra garnacho?

1 me gusta

imposible no acordarse del meme ochoa cuando se perfilo asi

Pensar que en este mismo escenario nos comiamos un 1-6 con Maradona. Una de las peores goleadas de nuestra historia que quedó en los libros para siempre.

Todo culpa de grondona por ponerlo a dirigir.

Bue, en realidad todo culpa de nestor kirchner y la yegua que le pidieron a grondona ponerlo a dirigir.

Mamita…

1 me gusta

Estos bolitas son unos brutos, todas a romper

con esto de ser tantos los clasificados, el mes que viene ya estamos adentro del mundial

Maradona fue un fake DT toda su carrera, siempre tuvo un técnico de verdad como ayudante. Adivinen cuál fue el único ciclo que tuvo donde si fue el técnico? Que mamarracho

Los bolitas son Aymara.

Estan acostumbrados a la altura, está en su naturaleza. No se apunan.

ensima una seleccion arranco -3 jajajaja

1 me gusta

Una copa américa donde la única sede sea la paz sería divertido

Sería como una competencia en el planeta de kaiosama

1 me gusta

Se volvio loco scalo

En cada eliminatoria Bolivia se vuelve más falopa. Las otras por lo menos pelean la clasificación.

1 me gusta

Solo Maradona podia comerse 6 con Bolivia

1 me gusta

Los únicos boludos que seguimos perdiendo en la altura somos nosotros

1 me gusta

Ese partido se pierde por la cagada de Armani y sobre todo por el árbitro que nos inclino la cancha desde el minuto uno.

Entre 3 jugadores para bajarlo a alvarez

Son tan iguales los estadios que da la sensación que toda la Copa América 97 se jugó ahí.