Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Tanta mierda que le tiran a Laumalo seguro entra en el ST y clava una bomba desde mitad de cancha.

7 Me gusta

Ya lo agarro en el mundial. No tiene nada que demostrar por suerte. Esto es todo tapa de aquí en más

Para mi la quiso controlar y le picó para el ojete, acostumbrado a las canchas de la Premier

2 Me gusta

para que sigan llorando los centroamericanos bicholovers y toda la puta europa

4 Me gusta

Esperemos que no entre en el segundo tiempo porque es fija que alguno mete con lo malos que son los bolitas. O que entre cuando Julián ya haya hecho alguno.

2 Me gusta

Podes jugar a diez mil metros de altura, que le vas a ganar igual a este rejunte de bolivianos

2 Me gusta

linda paliza a los bosteros de visitante

2 Me gusta

Enzo va a agarrar la manija cuando se vaya messi, es el distinto ahi

2 Me gusta

Lo malo de Julián es su control,siempre tuvo ese defecto,corrigiendo eso sería top 3 delanteros del mundo.

1 me gusta

Es que le pico pesimo cuando estaba por pegarle.

1 me gusta

Para no perder la costumbre

igual de esta manera nunca pasó en la historia

Que partidazo la puta madre y en la altura encima.

3 Me gusta

Esperemos que Demichellis y nuestros jugadores estén viendo el partido y aprendan como se ha jugado este primer tiempo en la altura…a ver si se avivan de una buena vez y dejan de ir cagados en las patas a jugar contra los bolitas…

3 Me gusta

le picó mal a juli

No le saquen mérito al equipo

Hay casos donde se ganó en la altura pero en 20 años mirando fútbol nunca ví un equipo tan dominante en la altura

2 Me gusta

La camiseta bolita, se tiene que transpirar y sino no se la pongan, váyanse no roben mas.

1 me gusta

Sugestión. Si el dt está cagado y sobredimensiona el fútbol boliviano, los jugadores también van a salir pensando así, es toda del dt

Si fuese boliviano estaria re caliente, caminan la cancha

Obvio, pero hablando a futuro no fue una aparición de unos partidos en el mundial. Esta para ser referente de la selección durante varios años.

1 me gusta