Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Hay que ser muy pelotudo para bardear a Lautaro, muy muy limitadito. Lautaro es crack y Scaloni le dio este partido porque necesitaba volver a encontrarse con el gol (segundo máximo anotador del ciclo). Julián será titular en un partido más difícil que es en La Paz. Tenemos una selección de 18 jugadores para rotar. Cierren un poco bien el ojete

Entras a este foro y parece que Argentina viene de quedar arafue en fase de grupos

6 Me gusta

Basta Lautaro, no uses el cel en el entretiempo

7 Me gusta

otro mas de yasin en el foro

3 Me gusta

Entra Di Maria, encara un rato, penal, 1-0 y a otra cosa. Asi termina.

2 Me gusta

Jajajam, es realmente hermoso el extremismo y pesimismo exagerado que se maneja acá

3 Me gusta

deja de llorar

ya tendremos un penal y Messi se lo regalara a Lautarro asi se saca la mufa y venis a bardear aqui con motivos validos

2 Me gusta

Buen equipo ecuador Ecuador igual, termina 3ro o 4to otra vez seguro.

5 Me gusta

16 Me gusta

Es al pedo reaccionar a esta eliminatoria, se podrá clasificar metiendo un punto por partido. No importa absolutamente ni influirá en nada como lo fue la eliminatoria pasada. Los únicos partidos que importan son vs Brasil.

muy desconcentrado el equipo muy paja , se piensa q todavia esta jugando amistosos faloperos como contra estonia , curazao , indonesia , emiratos arabes , dan un pase entre las defensas y entre 2 jugadores se miran y nadie la va a buscar , dale pajeros q hacen

1 me gusta

El 8 se contagio la aura perdedora del Chelsea, dolor.

1 me gusta

La delantera argentina si juegan Beltran y Julian juntos:

4 Me gusta

Nico González muy pegada a la raya, se entiende que hay otros jugadores acá pero en la Fiorentina juega por el todo el campo

gano colombia ya tiene 3 puntos , clasificadisimos ya estan buscando bunker para el mundial

3 Me gusta

Va a ser re cerrada esta eliminatoria muchos empates, todos van a creer que pueden hasta bolivia

1 me gusta

Gracias a Dios en el mundial no jugó, si no, no éramos campeones, gracias por los goles en Sudamérica pero cuando tenía que demostrar manco

2 Me gusta

Si llueve tiene que entrar gente con mística onda Montiel y Palacios

1 me gusta

Devuelvan la copa ladrones ! Jugaaaadoooooooreeeees…

2 Me gusta

Lautaro es muy buen jugador, pero no mejor que Julián.

2 Me gusta