Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Lautaro: ojalá que haya festejos cuando termine al partido así canto y me reivindico.

1 me gusta

que entren Julian y tomy Shelby que entre esos dos y Enzo con Messi se cogen todo

para mi a Beltrán y Julián los va a hacer correr como pelotudos en la altura.

2 Me gusta

Por lo pronto metería a Julián, en la segunda ventana meto a Di Maria y Garnacho.

Culpa de los hinchas que se quejaron del gris, ahí tienen: encontraron un color mas horrendo y menos representativo del Club (?

Por lo menos los días de partido de River lo tapan las banderas…

1 me gusta

pep scaloni : julian segui comiendo banco , va a serguir jugando erling martinez

6 Me gusta

Dejen de joder carajo, julian y beltran arriba. Lautaro y gonzalez que vayan a cebar mates

Lo que hubiese sido Alario en esta seleccion pero el Alario 2017, Klose en su esplendor.

Va a meter al otro putito HOMOSENSUAL y no a Julián , volvió Escabobi

Metan a los europibes, afuera los trigueños

un teatro la cancha brito tomando nota

1 me gusta

Realmente a este pibe lo mato el mundial creo que ya no hay vuelta atras, es el penal de gigliotti ya esta, quedas marcado para siempre

2 Me gusta

Primer partido después del mundial pero en vez de estallar la cancha la AFA asesina al público con los precios. Más bostero no hay.

Miguel Angel Borjantinez

Enzo hace como 30 minutos que está jugando de volante por izquierda igual.

Está jugando mal nomas

image

13 Me gusta

Con el colo Barcos y Medina estaríamos dos goles arriba.

1 me gusta

image

10 Me gusta

ahora en el st mete a mas intrascendentes , entran guido rodriguez , paredes y angel correa , todo al revés

2 Me gusta