Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

A Molina no lo quieren ni en el atlético,los hinchas no ven la hora de que se vaya,hace tiempo que viene jugando horrible,no tiene nivel para la selección

7 Me gusta

En la radio dijeron que Luis Diaz y Kevin Castaño son los puntos mas altos del partido y que el jugador de River es el patrón del mediocampo ganándole todos los anticipos a De Paul

1 me gusta

Molina el 4 con más suerte de la historia. En cualquier otra época de la selección no jugaría

1 me gusta

Los colombianos juegan cuando tienen ganas

tenian que haber convocado al pajaro schor en lugar de molina , te corre toda la banda es el nuevo pajaro caniggia

1 me gusta

Molina es horrible, no debería ser convocado nunca más

1 me gusta

CASTAÑO + 10 EN EL MUNDIAL DE CLUBES, TIENE QUE JUGAR LOS 90 MiN TODOS LOS PARTIDOS

2 Me gusta

Y tienen razón.

Horrible como está jugando la selección, chau paredes, chau Molina, chau almada

2 Me gusta

chances de que el consejo vaya a buscar a molina ?

Es un paquete paredes, no entiendo la prensa de ese vago. Fue más suplente que titular en las competencias importantes que disputo está selección.

1 me gusta

Mamita! Ya me lo imagino a Otamendi dando lastima contra merentiel

No podés jugar con los clavos de paredes y Almada. Ya tenés a Messi para quedarse parado.

El equipo tiene cero movilidad y es todo culpa del medio

1 me gusta

Desastroso partido de la selección.
Porque no juega Mac Allister??? Paredes es un muerto. Y la defensa es de terror.

Arrastraba molestias por eso no fue convocado

Castaño mas dos que marquen en el medio para el mundial de clubes

1 me gusta

dejemos la final contra españa para el 2027

¿Que mierda hago? ¿Puteo a Castaño por jugar asi de bien con Colombia y con River?

Castaño es MUY bueno, con al menos un 5 que lo acompañe, vamos a mejorar un montón

4 Me gusta

Que buenos pases atrás da paredes.