Otra prueba más de que jugar al lado de dos ancianos como Enzo y Nacho te arruina
Medina está perdidisimo
Molina comiéndose un baile como todos los partidos
No era partido para Messi, demasiado ofensivo el equipo con un jugador que no corre y con un rival que tiene flechas arriba.
una cosa es jugar con Lerma y Rios y otra con Nacho y Enzo, River no tiene mediocampo
correte messi, si es obvio que estas en offside
Es encontrar un reemplazo para Molina y ganas todo
Volve montieeeeeeeel, este molina no marca a nadie
Porque no lo puso devuelta al que jugo de 6 el otro dia? Balerdi era?
Que jugador trajimos con castaño ven que aca el problema es el dt que los hace horrible a todos antes los potenciaba ahora todo lo contrario los hace mas malos, Ex dt
Ese partido fue un dolor de ojos
De Paul ya no está para jugar de 8 clásico. Va más por adentro ahora. Y por más que en incontables ocasiones yo dije que el buen nivel de Molina había caducado, lo cierto es que juega completamente solo por derecha. ¿Se acuerdan cuando mientras todos puteaban al 4 que jugase y a Enzo Díaz y luego a Acuña yo cuestionaba más el esquema? Bueno, sin un volante adelante es muy difícil para cualquier lateral.
Molina está muy flojo hace varios partidos.
Los colombianos lo sabian y atacan siempre por ese lado.
me parece que me voy a ver el partido de brasil contra alfadios
El Cuti y Lucho Diaz tienen una rivalidad de la Premier…
Que hijo de puta Molina, este tipo no puede jugar más en la selección
Ese Medina que piden siempre para River es horrible, y esta mas gordo que el forista promedio.
La pinta de fletero que tiene Medina es impresionante
Colombia siempre ataca más por esa banda, que es la banda de Lucho Diaz
El mediocampo no colabora en nada tampoco, como Simeone no esta jugando, el equipo no llega nunca por ahi, Molina no tiene a nadie que lo ayude, mas alla de que su nivel es deplorable sin dudas.