Si Inglaterra no tiene nada con que pelear este mundial, que queda para el resto que no sea España y Alemania…
Esto es cierto, Milan e inr son el claro ejemplo de lo obsoleto que esta el sistema del futbol italiano, obsoleto sobre todo a nivel financiero, normativo y de proyecto, reflejo de esto las diferencias de ingresos economicos eeeecomparadas con España, Alemania y ni hablar con equipos de la premier son absurdas y abismales, por ejemplo un equipo medio como el WHU que ni juega Champions tiene mejores ingresos que inr, Milan, Roma y Lazio, la Juve es la excepción gracias a su inigualable peso politivo y por que se rehizo en su descenso, diferencias a nivel financiero y normativo que repercute en una decadencia del nivel y la competitividad, en Alemania y España existen normas de fomento al deporte que apoyan bastante a los clubs de futbol, en Italia es todo lo contrario, ejemplo si el Milan paga 3 mln de euros a Biglia para el club con impuestos son 6 mln netos, este impuesto en España comparado es irrisorio y más bien se carga al jugador, en alemania si un club quiere construir su estadio tiene todas las facilidades del estado, en Italia esto se hace una novela, Roma, in**r y Milan hace tipo 8 años que tienen proyecto de estadio propio quno pueden concretar, y bueno así podemos enumerar toda una serie de problemas en italia…
Si encima en esa Holanda estaban Davids, Seedorf, Roy Makaay, Kluivert, van Nistelrooy, Cocu Van ser Sar y creo que Berkamp también jugó un par de partidos de esa eliminatoria. Asi le fue al mundial de corea-japon, resultó ser más mediocre imposible.
No sé qué tiene que ver esto…
Italia es la tercera o cuarta mejor liga de Europa, ¿de dónde vamos a convocar jugadores entonces? ¿de la mediocre Superliga nuestra? tampoco es que acá tenemos para tirar al techo.
Que varios vengan de allí, no quiere decir que tengamos un equipo de 3ra línea, siempre y cuando haya gente que quiera laburar, como el técnico o los dirigentes.
Yo creo que lo de Inglaterra es similar a lo de España antes de ganar su primer Eurocopa, similar en el sentido que tenia titulos en juveniles e individualidades en la absoluta pero que como equipo no sabian competir y gestionar los resultados ademas de ese miedo a ganar que tienen los equipos que no estan acostumbrados, podrian desbloquarse como hicieron los españoles.
Estos europeos se estan avivando con lo de las canteras. Antes Brasil, Argentina y alguna selección africana con jugadores irregulares (hombres adultos) siempre ganaban a estos mundiales sub algo. Ahora hasta Inglaterra que nunca fue nada saco campeón sub 20, sub 17 y europeo sub 21 creo. Ademas son todos hijos de inmigrantes los jugadores, digamos que no son Ingleses puro sangre. Igual como en Alemania que ya está llena de hijos de inmigrantes la selección. Estos estan misturando las razas para tener una clase mejor de futbolistas.
Esta es la inglaterra sub 17

tal cual, sumale a Ferdinand-Terry y baby face
pero nunca funcionaron como un real equipo
Todavía sigo sorprendido con la actitud de De Rossi ayer … Yo soy italiano y le hago un monumento…
Sí, pero lo hace Mascherano y lo puteamos todos porque “no quiso entrar a quemarse”.
Somos muy predecibles. Ayer pensaba a cuántos les chupaba un huevo que no clasifique Argentina (con Messi (!) pero los “toca” que Italia quede arafue. Ahora el Mundial es una verga, los nuestros que juegan en el Calcio también y así toda una cadena de falacias. Nuestras figuras en Brasil fueron Rojo y Enzo que jugaban en Portugal, las Copas son muy particulares y no hay que subestimar a nada ni nadie.
Siempre está la gilada, que no analizan nada objetivamente … Y también está el ver si el jugador quiere vender humo o no, cosa que no me pareció en De Rossi, que no se quedó discutiendo ni gritando para q lo vean todos, lo tomó una cámara de casualidad … A mi me importa un carajo Italia, incluso odio su fútbol, pero lo de De Rossi creo que hasta me emocionó …
Habia venido de un cuarto puesto en 1998 perdiendo con brasil las semis. Y en esas eliminatorias ni al repechaje fueron

Que escandalo si llega a ser verdad, un hijo de mil puta y un caradura
italia tiene 4 mundiales, increible, picapiedras asquerosos como pocos, nunca jugaron a nada, arruinaron el futbol en los 60, me alegra que queden afuera, siemrpe se terminan llevando de mas, ademas lo del 90 no se los perdono, nos silbaron y querian vernos afuera, me alegra mucho verlos afuera de verdad
alemania se lleva el mundial, no hay chances de que los borren, son los mejores lejos
Sabe que su carrera a cierto nivel esta terminada… Giampiero Ventura es lo peor y lo mejor que le pudo pasar a Italia, lo peor porque es lejos el más bajo entrenador de la historia y lo mejor porque gracias a este desastre al fin y con 10 años de retraso se va a iniciar una reforma del sistema.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Nene ilustrate un poco antes de disparar cualquier cosa, te faltas a respeto voz mismo con semejante comentario.
Rep de Irlanda le gana 1-0 a Dinamarca y clasifica al Mundial.
1 a 1
Goool 2 a 1 Dinamarca
Estamos al horno
No se puede hacer nada contra la mufa de el colorado Liberman
Vamos Eriksen carajo