Eliminatorias Europa | Rusia 2018

No están pasando a Grecia?? No lo encuentro.

Como robó Suiza, si no choreaban a Irlanda del Norte en la ida hubiera habido penales.

2 Me gusta

El problema de Italia es que no tiene NADA adelante. Insigne es bueno, pero no da para que sea el que se pone el equipo al hombro.

Solamente tienen defensa, y tres de ello fueron campeones en el 2006 (Buffon, Barzagli y De Rossi) y sumale la inclusión de Bonucci y Chiellini.

En la euro pasada me acuerdo que se pusieron la pija los defensas en los mano a mano :lol: Chiellini le embocó a España y Bonucci a Italia.

0 a 0 Grecia-Croacia. Clasificaron los croatas. Desde que es independiente, Croacia estuvo en 5 de 6 Mundiales, para ser un país chico y de segundo órden está muy bien, equipo mundialero. Hasta clavaron un tercer puesto.

PD: Siento que Suiza es la Arsenal de Sarandí de las selecciones.

2 Me gusta

Mañana a las 16:45 hs, se define la suerte de los italianos…

Sí,Croacia pese a ser un país de 4 millones de habitantes,tiene una gran plantilla,con jugadores importantes como:

Modric y Kovacic: Real Madrid

Rakitic: Barça

Mandzukic: Juventus

Perisic y Brozovic: Inter de Milán

Subasic: Mónaco

Vrsaliko: Atlético de Madrid

Lovren: Liverpool

Kalinic: AC Milan

y no sé si aún juega ahí el mítico Darijo Srna,sin duda,uno de los mejores laterales derechos de la última década.

etc…

A día de hoy los consideraría en Top 12 mundial,por detrás los Alemania,Brasil,Francia,Argentina,España,Inglaterra,Bélgica…y con un nivel parejo con otros como: Italia,Colombia,Uruguay,Portugal,Holanda,Chile,Polonia…por calidad ahí andan,si tienen un buen día,pueden ganarle a cualquiera de los gordos.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

En la eliminatoria de hoy espero que pase Italia,es una de las naciones futbolísticas más grandes de la historia,aunque no jueguen “bonito”,tener 4 mundiales en las vitrinas,no está a la altura de cualquiera,sin ellos no sería lo mismo,aunque por otra parte también es una pena que un crack como Ibrahimovic se despida sin jugar un mundial.

Ibra estuvo en Corea/Japón 2002 y Alemania 2006.

si pasan los tanos va a estar jodido el sorteo, en el bombo 2 estan españa inglaterra suiza y posiblemente italia. Cuantos equipos europeos te pueden tocar en el grupo? con la suerte que tenemos seguro nos salen españa y croacia

Es cierto,más bien me refería a que es su última oportunidad de jugar un mundial,en mi opinión en esos años todavía no estaba en su plenitud “futbolística”.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Pues imagínate los que estamos en el 2º bombo a cuantos nos gustaría evitar del bombo 1,sólo veo ahí medianamente factibles a la anfitriona Rusia y a Polonia,los demás son todos cocos…para España de ahí prefiero uno europeo(máximo 2 por grupo) y así librarnos de Croacia que parece que irá al 3,y como ya digo,es un hueso duro de roer,y Serbia del 4 tampoco me apetece,la verdad,los balcánicos “yugoslavos” siempre son competitivos.

Firmaría ahora un: Bélgica,España,Egipto y Arabia Saudí con los ojos cerrados…

Para Argentina no estaría mal que os tocase por ejemplo con Dinamarca,Islandia Y Corea del Sur.

No sé si será mejor un grupo asequible,o tener al menos uno de los "gordos"en el mismo,para así calibrar mejor las aspiraciones que se pueden tener en caso de avanzar a las eliminatorias.

1 me gusta

Que lindo morbo ver hoy a Italia.

Alguien sabe si en Cablevision dan Italia v Suecia? el partido de ida lo dieron en directo, creo que por ESPN, ahora no figura ningun lado solo DirecTV.

Help!

Inentendible lo de Cablevisión/ESPN
tremendos hijos de puta

1 me gusta

Se van a quedar afuera por no aceptar negros en su seleccionado.

1 me gusta

Ojala se queden afuera los tanos por antifutbol

Arafue cablevisión

Buscare x youtube

link para verlo ?

http://goatdee.net/227978/watch-italy-vs-sweden-it

si ven alguno mejor en hd pasenlo

1 me gusta

Fiel a su historia, lo gana Italia en la última parte del partido.

Qué crack

2 Me gusta

hubo una mano dudosa, la RAI escondió la repe

:lol: mirá lo que puse